jueves, 29 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 41 "por primera vez"

A la mañana siguiente.

Desperté por ese escalofrío que me hacia sentir Peter cuando respiraba en mi nuca, con los ojos entreabiertos vi la hora 6:12 am me volví a tirar en la cama, aleje un poco a Peter con cuidado estire mi brazo y puse la alarma para que me despertara a las 12:30pm me volví a recostar en mi lado de la cama y me quede mirando a Peter hasta que me volví a quedar dormida........ Pasaron 15 minutos creo, me desperté por el sonido de la alarma, me di cuenta que Pitt ya no estaba mire la hora las 6:40 pegue un salto que quede sentada en la cama, no entendía nada... Donde estaba Peter?, porque la alarma sonó a las 6:40?, habrá sido Peter?... Deje de pensar por un momento y me quede mirando la ventana de mi habitación cuando me di cuenta que hoy era la cita con Peter no sabía que ponerme, ya era muy tarde para salir de compras, me pare desesperada y me puse a buscar en mi armario, todo un quilombo, que me voy a poner no se sí es una cena en un restaurante o al aire libre, desidi llamar a Peter, luego de 15 intentos -literalmente- me atendió.

Conversación telefónica.

Peter: aló Lali?... Que pasa?.
Lali: donde estas?, porque no me atendías?, donde vamos a cenar?, no se que ponerme!, lo vamos a hacer al aire libre o en un restaurante?, decime Peter no te quedes callado!! -hablando rápido-
Peter: no te entendí nada, ponte lo que sea te ves hermosa de todas formas chau -corta-

Con de la conversación telefónica.

Quede con la boca abierta Peter me acababa de colgar?, bueno no importa me puse a buscar que ponerme algo de las dos cosas, me decidí por un vestido azul marino creo con rayas negras, me maquille y me tome una foto para subirla al twitter....

Lali Esposito @laliespos

Que onda? :) pic.twitter./h3gg5



No se sí es mucho pero el no me dijo nada sólo... Vestite como sea te ves hermosa de todas formas.. Eso no me ayudo mucho.. Espere a que me llamara o mostrara alguna señal de que todo estaba listo pero no mostraba ninguna señal de vida.. Me estaba asustando ya habían pasado 3 horas eran las ocho y Peter no me llamaba y se me ocurrió llamarlo... 10 veces y no atendía a la 5ta llamada después de las diez me atendió...

Conversación telefónica.

Lali: Juan Pedro donde estas?
Peter: shhhh cállate no hables tan duro me secuestraron...
Lali: -sorprendida y asustada- enserio??, donde estas me estas asustando que te hicieron?, voy a llamar a la policía.
Peter: -carcajada-
Lali: de que te reís?
Peter: de vos.
Lali: Peter estoy hablando enserio donde estas?.
Peter: me secuestraron -aguantando la risa-
Lali: bueno sos o te haces pendejo?
Peter: no soy ni me hago.

Lo empeze a escuchar como si estuviese al lado mío...

Lali: donde estas???? -desesperada-
Peter: voltea.
Lali: -voltea- Pittt -salta a abrazarlo-
Peter: que haces salí me vas a arruinar el traje y las flores.
Lali: hay pero que malo -separándose- no ves que estaba preocupada por vos -puchero bajando la cabeza-
Peter: mentira mi petiza bella -sonrisa- veni -tira las rosas en el sofá ya que estaba en el living-
Lali: -se tira arriba de el abrazándolo- tengo muchas preguntas -dijo separándose y acomodando se el vestido-
Peter: y yo tan pocas respuestas -sonríe-
Lali: -lo mira sería- no me vas a decir nada -señalandose el vestido-
Peter: estas más buena que comer pollo con las manos -sonríe-
Lali: -carcajada- sos raro vos -lo mira con una mueca-
Peter: pero así raro y todo te gusto.. Verdad?
Lali: -asiente- y mucho!! -beso-
Peter: -agarrando las rosas- son para vos.
Lali: se supone -lo mira obvia- están muy lindas -dijo al tomarlas-
Peter: como vos.
Lali: lo se -agrandando se- pero vos no te quedas atrás.

Tenía puesto un traje negro con una corbata roja la cual combinaba mucho con mi vestido.

Lali: bueno nos vamos?
Peter: no sin antes ponerte esto -un pañuelo-
Lali: okey -sonríe-
Peter: -poniéndoselo- listo.. Cuantos dedos miras -mostrando sus cuatro dedos de la mano derecha-
Lali: no veo nada Pitt.
Peter: cuantos dedos miras -ignorando mi comentario-.
Lali: 1?
Peter: ok no miras nada -sonríe- vamos.
Lali: -moviendo las manos en el aire- no veo nada..
Peter: agárrate de mi.
Lali: -buscándolo- donde estas? -luego de ese comentario sentí como me empujaban- para -grite cuando pasamos la puerta-
Peter: -para- que queres?
Lali: como pasaste a mi casa?
Peter: secreto -dijo en mi oreja-
Lali: no hay secretos entre nosotros.
Peter: -silencio-
Lali: Pitt hablaaaa.
Peter: llegamos -abre la puerta de carro-
Lali: -entra-
Peter: -entra y arranca-

Silencio solo se escuchaba los sonidos del auto... Escuche como el auto paraba, Peter salió y me abrió la puerta me extendió la mano la tomé me condujo a un lugar donde sólo se escuchaba el chillido de los grillos era de noche estiro una silla me hizo sentarme.

Peter: lista?
Lali: si -entusiasmada-

Me quito el pañuelo y lo tiro en el piso, abrí los ojos tenía la vista borrosa y cuando se aclaró pude ver había una mesa con mantel blanco y rosas regadas dos platos y dos copas en el medio había un florero y dentro tenía una rosa blanca estábamos en una playa privada mire hacia el mar y había una manta tirada con algo que no lo podía ver de lejos Peter se sentó y me dedique a mirarlo con ternura.

Peter: te gusto princesa?
Lali: si mi príncipe azul -no podía dejar de pensar que había en ese manta- que haya? -señalando la manta-
Peter: lo sabrás cuando terminemos de comer -sonríe-
Lali: okey -lo miro- donde esta la comida.
Peter: siempre tan impaciente señorita Esposito?
Lali: -sonríe- tengo hambre no he comido nada en todo el día.
Peter: -se borra su sonrisa- como que no has comido nada?
Lali: se me ha olvidado Pitt no te enojes -cara de inocente-
Peter: -su mirada se relaja- esta bien, déjame buscarla -se para y desaparece en la oscuridad-

La curiosidad me mataba, pero sabía que si me paraba he iba a ver que era eso Peter se molestaría, pero si de verdad te ama te perdonara dijo mi subconsciente en esta estoy de acuerdo con ella. Me pare con cuidado y me acerque a la manta cuando iba por el medio del camino escuche a Peter.

Peter: la curiosidad mato al gato, sabías?
Lali: -para- perdóname -acercándome y sentandome- eso me pasa por hacerle caso a mi subconsciente.
Peter: -sonríe- no te preocupes -sirviendo la comida-
Lali: -provando- que rico -gimió-
Peter: y más con hambre -sonríe al ver cómo como-
Lali: perdón es que tenía mucha hambre, lo has echo vos?
Peter: -asiente-
Lali: estamos solos en esta playa?
Peter: -asiente comiendo-
Lali: como entraste a mi casa?
Peter: con una llave mágica -sonríe-
Lali: okey -sonríe- fuiste vos el que puso mi alarma a las 6:40pm?
Peter: si necesitaba tiempo.
Lali: -asiente-.
Peter: esa son todas tus preguntas?
Lali: -asiente sonriendo-
Peter: bueno me toca a mi.
Lali: -extrañada- que queres preguntarme?
Peter: porque me alejaste de vos hoy en la mañana.
Lali: -sonríe- porque tenes la manía de despertarme con un escalofrío -sonríe-
Peter: perdón -sonríe- pero me encanta tu olor.
Lali: -sonrojando se- que más queres saber?
Peter: nada -sonrie-

Empezamos a charlar de su familia y de la mía y luego boludeces, yo no paraba de reírme de verdad me gustaba mucho Peter, terminamos de cenar.

Peter: queres postre?
Lali: quiero comer otra cosa.
Peter: -arquea una ceja-
Lali: no eso mal pensado jajajajja.
Peter: que yo sólo arquee una ceja vos fuiste la que pensaste mal.
Lali: -lo miro-
Peter: queres postre?
Lali: -negué con la cabeza-
Peter: que bueno por que tampoco tenía -ríe-
Lali: -carcajada- tonto jajaja
Peter: veni -estirandose la mano- 
Lali: -tomándola y parándose-
Peter: no primero te pones esto -el pañuelo-
Lali: nooooo
Peter: siii -poniéndoselo-

Peter me llevaba de la mano dimos unos 20 pasos y el me soltó para que me siente eso hizo y luego el me imito.

Peter: estas lista -escuche como sonaba una bolsita y asentí-

Peter me quito el pañuelo y con la vista borrosa vi que tenía una flores, borraja creo que se llaman habían muchas más pero la única que conocía era esa que eran mis favoritas que significan: te amo desde hace mucho tiempo, me quede sin palabras.

Lali: gracias Pitt -las lágrimas corrían por mis mejillas- que bello -lo abraza y lo besa como nunca-
Peter: sabes lo que significan cada una?
Lali: no sólo las borrajas -sonríe-
Peter: bueno te voy a decir algunas porque no me acuerdo de las demás -sonríe- estas -dijo señalando a unas blancas- son gardenias y significan sinceridad ósea que yo te digo que te amo y es pura verdad -sonríe- estas -dijo señalando unas rojas- se llaman geranios hay muchas más, pero de otros colores y significan cosas diferentes -sonríe- bueno estas significan que no dejo de pensar en vos -sonríe- estas otras también son geranios -dijo señalando unas de color carne- y significan que me alegro de estar cerca de vos -sonrió- bueno estas otras.....

No lo deje terminar y lo empeze a besar desesperandamente sabía que el era para mi y yo para el, eche las flores hacia un lado y nos acostamos besándonos, el saco mi vestido y me quedo mirando hasta que yo volví a saltarle para besarlo, saque su chaleco y luego el trato de quitarme el corpiño pero no pudo ya que yo me aleje y le dije.

Lali: todavía tenes mucha ropa puesta -sonrie-

Peter se sienta y comienza y quitarse la ropa mientras yo sólo lo miro cuando quedo sólo en bóxer se montó a orcadaz sobre mi y comenzó a besarme apasionadamente bajo a mi cuello y yo me estremecí, puso sus manos en mi espalda buscando desatar mi corpiño, lo desata y me lo quita, para y admira mis pesones yo sonrió y le digo mientras el no me para de mirar.

Lali: mi cara esta acá -señalándola-
Peter: -me mira a los ojos y sonríe esa forma de sonreír me que tanto me puede-

 lo agarro de la nuca y lo acerco hacia mi para besarlo de nuevo el baja hacia mi cuello mientras masajea mis pechos yo gimo de placer y el va bajando hasta que atrapa uno y lo lame después otro, luego sube hacia mi cabeza para volverme a besar y siento como su amigo pega de mi pierna gimo y luego le digo.

Lali: Pela hazlo ya.
Peter: que haga que? -sonríe-
Lali: no me hagas decirlo, me da pena.
Peter: que haga que?
Lali: no lo voy a decir Lanzani -arqueando una ceja-
Peter: esta bien -sonríe-

Me baja mis bragas y luego baja sus bóxer y me penetra, entra y sale, entra y sale, nunca me había sentido así, era raro y se sentía bien, se me escapo un gritito y llegamos al clímax, y sale de mi con cuidado, nunca en mi vida había sentido algo así era muy lindo había una canasta a su lado y saco de allí una sábana con la que nos tapamos, yo lo miraba a el y el veía las estrellas, noto que yo lo miraba y volteo.

Peter: te sentís bien?
Lali: -asiento-
Peter: era tu primera vez?
Lali: si -sonríe-
Peter: me alegro que haya sido yo y no cualquiera.
Lali: que decís yo no lo haría si no estuviese enamorada.
Peter: lo se.
Lali: no es tu primera vez verdad?
Peter: -niega- no -voltea a mirar las estrellas-
Lali: ah -me acuesto en su pecho- vamos a dormir aquí?
Peter: te queres ir?
Lali: no... Me quiero quedar para siempre así con vos.
Peter: -sonríe- entonces en la mañana nos vamos.
Lali: y si nos da frío?
Peter: entramos a la cabaña que alquilo.
Lali: okey.

Luego de mimos y abrazos llego el frío y nos metimos a la cabaña a dormir sólo había una cama haci que dormidos los dos juntos y desnudos.

Continuara....

Y les gusto???? Primera vez *-* que lindo.... Perdón por haber tardado tanto muchas cosas pasaron perdónenme si? Bueno espero que les haya gustado ahora viene lo malo :( siiii ya van a ver :( no me odien jajaja beso. 

PD: gracias por todos sus comentarios las quiero un montón, otro beso... Waoo 34 :D.




11 comentarios:

  1. QUE LIIIIIINDO PITTTTTTT TIERNOOO... PRIMERA VEZ DE LALI. BESO

    ResponderBorrar
  2. LINDO!! QUE SERA ESO MALO QUE VIENE POR HAY?

    @Marii_Barcenas.

    ResponderBorrar
  3. te tengo miedo!! que sera eso malo... beso.

    Vale!.

    ResponderBorrar
  4. holaaaaa ser yo (? q obviedad jajajaja buenoo a ver a ver -PETIZA BELLA ohhh que amoorrr este Peter jajajaja

    ResponderBorrar
  5. :O queee amorrr su primera vez :O jajajajaja queridaa me encanto el apitulo :)

    ResponderBorrar
  6. mañana subo el maratón ya lo tengo reee listoo jajaa ahora subo otro capituloo :)

    ResponderBorrar
  7. jajajaja Cielo magico esa soy yo (? como sabias? jajajajja quee grossaaa! hermanitaaaa

    ResponderBorrar
  8. ahoraa esoy subiendoo otroo QUIEROO MAASSS!! :) Bsitoss Loli :D nos vemos en unas horas (? o mañana jajjajaa mañana te espero en el maratón eh jajaja besoss i lopiu :) mi ingles es BUENISIMO :D BESITOSS

    ResponderBorrar
  9. me pa que si viene algo malo igual te vamos a odiar un poquititito :)
    fue muy lindos pero no se que esperar de lo malo
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar
  10. me encantoo plis quieroo mas laliter ♥ @laliter_vive

    ResponderBorrar
  11. Holaaa! :) Loliitaaa! :D AQUI YOO y buenoooo son medios vuelteros ¿que queres que les haga? jajajaja yo ya subí capítulo desde este momento comienza maraton :D

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)