miércoles, 21 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 34 "RE soñadora"

Cuenta Lali:

Después de ese momento me dirigí al estacionamiento del restaurante, me metí en el auto y partí a mi cas toda molesta, que se cree ese ridículo, des ubicado yo no soy ninguna de sus perras para que me ande besando, iba por la carretera y no me di cuenta que el semáforo se puso en rojo y no frene seguí , minutos después escucho el sonido de las sirenas, me estaciono a un lado y se acerca el policía y no nada más y ni nada menos que mi amigos Máximo Recca, el fue mi amigo que después se convirtió novio, hace tiempo cuando tenía creo que 7 años que para ese tiempo el tenía 11 12 no se, a mi me gustaba porque me hacia reír cuando lloraba me sacaba una sonrisa, que en ese momento nadie me sacaba, se paró al lado de mi auto y me toco la ventanilla, yo la baje.

Lali: hola Maxi -sonrisa-
Maxi: hola Sonrisita -sonríe- como estas?
Lali: mal, no sabes lo que me acaba de pasar...
Maxi: si... Te pasaste la luz roja.
Lali: -arqueando una ceja- yo? -haciéndose la boluda- mira vos ni cuenta me di.
Maxi: esta te la dejo pasar por eres mi amiga y porque a mi sobrina le gusta como actúas -sonríe- me firmas para ella? -sonríe- por favor -pasándole un bolígrafo con una pequeña libreta-
Lali: claro -firmando- como se llama la nena?
Maxi: Caudia.
Lali: Claudia -firmando- toma -pasándoselo- de nada.
Maxi gracias Sonrisita lo feliz que se va a poner.
Lali: si -sonríe- me puedo ir? -sonríe- te prometo que no vuelve a pasar.
Maxi: en ese caso -sonrió- dale -despegando se del auto- chau Sonrisita hasta pronto -saludando con la mano-
Lali: chau Maxi -arrancando-

Waoo este mundo si que es pequeño no?, de tantos policías que hay me toco Maxi mi amigo Maxi, no se porque me dice Sonrisita, me acuerdo cuando era chiquita y me molestaba con el por eso, mi mama y la suya eran grandes amigas y por eso nos conocimos ya que el es mayor que yo, iba hacia mi casa pero luego se me ocurrió una idea, ir a la casa de Peter, no creo que este allí pero me dieron unas ganas de verlo así que fui, llegue a su departamento estacione y fui corriendo hacia dentro ya que estaba lloviendo a fuera... Llegue a su puerta y toque el timbre escuche un "YA VOY" pero con la voz de una mujer, me puse nerviosa, me empezaron a sudar las manos, abrieron la puerta y era otra persona que tenía tiempo sin ver Paula Reca la hermana de Maxi y mi pero enemiga me acuerdo que era ella la que me hacia llorar, y que cuando estaba con Cande nos trataba mal, era una envidiosa lo que yo tenía ella lo tenía que tener, al fin deje mis pensamientos de un lado y la fulmine con la miraba, mientras se hacía lado para dejarme entrar.

Paula: hola Mariana -sonrisa- como estas?
Lali: ahora mal.
Paula: que haces acá?
Lali: vengo a ver a.. Perdón que te importa a vos que yo vengo a hacer acá?
Paula: Lali mira... Veni acá -sentándose- siéntate que te voy a contar algo -dándole palmaditas al sillón negro de Peter que hacia juego con las prendes blancas-
Lali: -sentandose- que queres?
Paula: que seamos amigas eso quiero..
Lali: -silencio-
Paula: Lali yo se que yo fui muy mala con vos lo que pasa es que no me gustaba como mi hermano te trataba mejor que a mi, y vos siempre fuiste la más inteligente y la más popular de la escuela porque hacías series con Cris Morena, y.. Cuando yo era chica me gustaba Peter..
Lali: -arquea una ceja-
Paula: me gustaba Peter, y el se la pasaba todo el día mirándote con Candela y eso me molestaba más, digamos que era envidia, pero ya esta listo ya no me gusta tranquila ya yo tengo novio..
Lali: a mira vos que bueno.. Y a mi eso que me importa?
Paula: hay Lali yo estoy tratando de aflojar y vos no me estas ayudando -parándose- te estoy tratando de pedir disculpas, me perdonas?
Lali: n......
Peter: si si te perdona.. No Lali?.

Hay apareció viniendo del pasillo, tan caño como siempre las dos nos voleamos a verlo, y el sonrió a mi me sonrió a mi no a la estúpida que tenía al lado, me dedique unos segundos a verlo mientras se acercaba y se me paraba al lado.

Lali: ah? -embobada-
Peter: -sonríe- Paula a venido acá a pedirte perdón porque no sabía tu dirección y me la ha venido a pedir a mi p, pero como yo sabía que vos ibas a venir le dije que te esperara.
Paula: así es!.
Lali: ahhh.... 

no sabía que hacer, no la quería perdonar a Paula pero Peter se iba a molestar conmigo si no lo hacia... Deja de ser rencorosa Mariana y perdónala, la pobre a venido a pedirte perdón para que vos la eches a patadas y además el caño de Peter, te esta animando que esperas? Dijo mi subconsciente y por primera estaba de acuerdo con ella.

Lali: esta bien te perdono.
Paula: -abrazo- entonces somos amigas? -entusiasmada-
Lali: ponele -sonríe-
Peter: -ríe-
Lali/Paula: de que te reís vos?
Peter: de nada -conteniendo la risa-
Lali: -ignorándolo- y donde vivís ahora?
Paula: me acabo de mudar a Buenos Aires, acá cerca de Peter -sonríe- con mi novio y muy pronto mi esposo.
Lali: ahhhhh -chillo, cosa que hizo que Peter saltara- te casas? Me invitas yo te puedo ayudar a preparar la boda, ves ves yo alguna vez soñé que se te iba todo esa maldad que tenes y que te ibas a hacer mi amiga y de cande claro y que te casabas con el amigo de nuestros novios y que nos casábamos en un castillo las tres juntas -entusiasmada-
Peter: un poco soñadora no?
Paula: RE soñadora -sonríe- y que onda ustedes?
Lali/Peter: que onda de que? -nerviosos-
Paula: que onda de que? -diciendo lo mismo que nosotros pero burlándose- no se hagan los BOLUDOS se nota se gustan los dos -sonríe-
Peter: mmm.... Si a mi me gusta Lali -mirando a Lali- y vos más que nadie lo sabes -mirando a Paula-
Lali: a mi..... También me gustas Pela -mirándolo- 
Peter: -mirándola-
Paula: ahhhhh que lindo -sonríe- 
Lali: -voltea a mirarla-
Peter: -voltea a mirarla- 
Paula: perdón dañe el momento no?
Lali/Peter: -asintiendo-
Paula: bueno -agarrando su bolso- yo mejor me voy, así los dejo tórtolos -sonríe- chau chicos -abriendo la puerta- los quiero -cerrándola-

Continuara....

Hola que tal? Y?? Les gusto?? Bueno espero que si! Las quiero bay!beso.


4 comentarios:

  1. Me encantoooooo! Espero más. Beso

    @Marii_Barcenas

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho! Quiero más!beso

    Vale!.

    ResponderBorrar
  3. Holaaa me encanta tu novelaa amo los capituloss! gracias por pasarte quee amorrr

    ResponderBorrar
  4. TE DEJO OTROO COMENTARIO :) que tengas un bello dia un beso graande... http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)