sábado, 3 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 24 "amigos"

Me sentía tan tonta, tan ridícula, ellos se burlaban de mi diciendo que Peter jugaba a dos puntas y yo que casi cometo un error por dejarme llevar por mi corazón, el sólo me miraba y yo no podía ni verlo a los ojos, me sentía usada, luego dieron comerciales y Peter lo apago haciendo que reaccionara se arrodilló ante mi en el piso, me agarro por los cachetes haciendo que lo mirara.

Peter: Lali no es lo que pen...
Lali: no, no quiero oír te SOS una basura, nunca en tu vida vuelvas a mirarme entendido.
Peter: pero La, no seas así yo termine con ella para estar con vos y vine a decírtelo pero no lo pude evitar y te bese, pero por favor no digas que te deje de mirar....
Lali: ni hables más y te vas, no sabes lo difícil que es para confiar en las personas para que tu lo arruines.
Peter: no Lali no digas eso, mi vida sin ti sería un error por favor perdóname.
Lali: no no puedo y de ahora en adelante sólo serás mi jefe y nunca más voy a dirigirte la palabra a menos que no sea por cosa del trabajo.
Peter: no, no Lali perdóname, perdóname si quieres llamamos a Ori y le preguntas si yo estoy con ella para que veas que no te miento.
Lali: no Peter, no me la hagas más difícil, acostúmbrate ahora porque esta va a ser la última ves que llorare por vos, no hace falta sufrir por amor, cuando en realidad la vida es hermosa.
Peter: no Lali por favor, te prometo que nunca te vuelvo hacer llorar.
Lali: hay por favor como vas a decir eso cuando es mentira -llorando-.
Peter: Lali...
Lali: basta -gritando- te vas de mi casa ya, si no quieres que llame a la policía.
Peter: esta bien me voy pero recuerda que yo no me rindo tan fácil -poniéndose su camisa yéndose-.
Lali: chau -levantándose y yéndose a su pieza-.

Me tire en la cama y me quede dormida al toque, pero tuve una pesadilla en la cual me chocaba un carro por unir de Peter, habíamos peleado y yo quería unir de el. Me levanté de golpe sudando y temblando baje por un poco de agua y había una sombra corriendo por la cocina, UN CHORO, me puse nerviosa y busque algo con que gorpearlo encontré un bate perfecto, me dirigí con cuidado a la cocina estaban las luces apagadas y el urgando por la cocina, le pegue muy fuerte en la cabeza y cuando calló encendí la luz y vi que se trataba de Gastón lo cargue y lo puse en el sillón estaba muy nerviosa, trataba de despertarlo pero no reaccionaba y se me ocurrió una idea, fue corriendo a buscar un vaso de agua, cuando lo tuve volví con el y se lo tire en la cara, salto por que el agua estaba fría y yo le agradecía a Diosito.

Lali: Gas que haces acá -sentándose a su lado-.
Gas: lo que pasa es que me he peleado con Rocío y he venido acá pero estabas dormida y me acorde que siempre guardas una llave debajo de la alfombra la tomé y abrí, tenía hambre entre a tu cocina buscaba algo y bum caí en el suelo y no me acuerdo de nada más. Que ha pasado.
Lali: paso que me has asustado y te he dado con el bate que me ha regalado mi papa.
Gas: perdón si te asuste, lo que pasa es que estabas dormida y no quise despertarte, parecía que tenías un lindo sueño.
Lali: ni te lo imaginas -rascandose la cabeza-. 
Gas: dale contame, me has golpeado muy duro para ser tan petiza.
Lali: hey no me digas petiza -golpeando su hombro-.
Gas: dale contame lo que te ha pasado, has estado llorando? -Gas me conocía muy bien y sabía cuando me pasaba algo-.
Lali: si Peter me paso.
Gas: que te hizo ahora?.
Lali: -le conté todo y el me abrazo fuertemente, Gastón siempre ha sido un hermano para mi y me acuerdo cuando yo lloraba por la culpa de la China y el se enojaba mucho y no le hablaba ya que no le podía pegar, luego la China me pedía perdón y yo hacia que se reconciliaran- gracias Gas tu siempre has estado para mi. Ahora contame vos que te ha pasado con Rochi?.
Gas: mañana cuando vea a Peter le voy a sacar la cabeza -cambiando de tema-.
Lali: a no!, no me cambies de tema contame ya que hicistes.
Gas: bueno -me contó que Rochi lo había visto con otro chica y se había molestado y no quería que durmiera en su casa-.
Lali: uy que bajón, mañana hablare con ella dale.
Gas : dale, gracias amiga -abrazo- te quiero mucho sabes.
Lali: -asentí en sus brazos- bueno a dormir.
Gas: bueno, hasta mañana.

Continuara.....

Bueno acá esta el capitulo 24 porque mañana no podré hacerlo, espero que les haya gustado, nos leemos el lunes bay.

@AnglesCasi.

2 comentarios:

CON RESPETO ;)