lunes, 19 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 32 "¿porque sos tan perfecta?.

Cuenta Peter:

Fulmine a todos con la mirada y seguí a Lali la vi parando un remis típico de Lali olvidarse de su auto e irse caminando o en remis es muy tarde para irse caminando, cuando se montó e iba a arrancar el auto me interpuse en el camino haciendo que el remis euro pare y Lali me miraba con cara de que haces ahí boluda?, y yo le sonríe y ella se ruborice vi que le decía algo al remis eso y salió le dio propina el remis euro se marchó y ella fue donde estaba yo, quedo frente a mi, se veía tan linda como siempre ese vestido negro le quedaba demasiado bello en su piel blanca y ella noto que yo la miraba y se ruborizo me encanta cuando se ruboriza y más si yo lo causo, no podía hablar su belleza me mataba y ella cuando pudo hablo.

Lali: que haces acá Pela?.
Peter: te molesta si te digo Peti.
Lali: te mentiría sólo Gas me dice así -sonríe- por la serie que hice de chiquita bueno no tan chiquita.
Peter: y cual era esa serie?.
Lali: Casi Angeles -sonríe- que nunca la viste -sorprendida-.
Peter: si que la vi a mi me gustaba era Valeria porque decía que le encantaba ver los aviones.
Lali: a vos te gusta ver aviones? -ríe- pues anda a un aeropuerto.
Peter: también me gustaba Jazmín y no sólo porque Euge es mi hermana si no porque además era muy graciosa Tefi también la flaquita como creció no? Y ensordeció mucho -reímos- y Melody esa mina se parte, cuando la vi en persona me enamore.
Lali: -lo fulmine con la mirada-.
Peter: de su cuerpo no?, estas celosa Morci? -sonrisa canchera-.
Lali: yo? Celosa de vos?, jamás.
Peter: aja, pero la que me encantaba enserio era Mar, ella es espectacularmente bella no?, su cuerpo me mata y cuando salía con camisas cortas y bikinis. Uff ella si que me podía -sonríe- Casi Angeles no tuviste infancia si no lo viste Cris es una GENIA, fui a todos sus rex y verte bailar con este chico Thiago me mataba a mi me gustabas desde que te vi en Rincón de Luz y ahora en este momento se que es amor, Lali porque eres tan perfecta?.
Lali: y.. No se viste trabaje mucho para llegar acá y por una equivocación soy lo que soy, la mejor equivocación de mi vida.
Peter: no me refería a eso -acercándose y rozando se los labios- porque sos tan perfecta, me volves loco, no sabes lo que estoy luchando para no cometer una equivocación, la equivocación de mi vida, no sabes mi cuerpo me dice algo y mi cabeza me dice,o mismo pero mi corazón dice ESPERA EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, y yo se que lo es no sabes lo que resé porque algún día me mirarás y te enamorarás de mi, no sabes lo que un día contigo me cambia de humor y no me saca la sonrisa, no sabes cuanto amor siento por ti, ja imagínate no soy de esto de ser romántico pero mírame mira lo que provocas Mariana, decime porque sos tan perfecta que no te puedo sacar de mi cabeza, no te puedo olvidar porque te encuentro en todas partes, he salido con un montón de chicas pero vos, vos sos diferente no te importa lo que digan los demás sos normal linda, cariñosa a veces -sonrió- hermosa, talentosa, celosa...
Lali: hey! No soy celosa, sólo hago respetar lo que es mío -puchero-.
Peter: no puede ser Marianita me estas diciendo que soy tuyo -sonrisa compradora-
Lali: ehhh.. Emm..
Peter: no importa, vos sabes que soy tuyo -sonreímos- bueno como decía sos difícil, muy difícil créeme, idola, me trasmitas mucha paz sos, SOS PERFECTA de irme como hago para olvidarte, no quiero ni pretendo olvidarte sos lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre lo serás nunca cambies por nada ni nadie Lali porque hoy en día minas como vos no son fáciles de conseguir, nunca olvides que yo te amo y siempre lo haré oíste preciosa siempre, siempre -beso le partí la boca de un beso sus ojos grandes y marrones me miraban con un destello que los hacían brillar luego se cerraron y los míos la imitaron ella comenzó a restregare el cabello y yo acariciaba su espalda iba bajando. Bajando hasta que quede arriba de su trasero, parecía que a ella no le importaba porque seguí con el beso, me encanta esta mina y lo se, no voy a parar hasta que sea mía, parece un reto Lanzani dijo mi subconsciente yo lo ignore y seguí con mi beso luego la cargue a upa cosa que fue difícil porque tenía vestido pero nada lo impidió, ella estuvo a punto de subir mi ramera hasta que se dio cuenta que estábamos en la calle todavía y nos despegamos para poder respirar, todavía la tenía cargada y no podía creer que tan semejante mina fuera mía, bueno no es mía todavía otro reto Lanzani? Dijo mi subconsciente y lo seguí ignorando- Waoo La ve como me dejas.
Lali: -sonríe tímida- ve como vos me dejas .
Peter: -sonríe- me encantas.
Lali: que hacías buscando allá abajo?.
Peter: -arquea una ceja- perdón?.
Lali: -ríe- como te dije que hacías buscando allá abajo, en mis pompas?
Peter: -carcajada- no lo evitaste, vos me podías quitar las míos con las tuyas pero al parecer les encanta mi cabello -sonríe-.
Lali: sos hermoso cuando sonreís -se ruboriza por su comentario- cuando me sonreís -sonrisa-
Peter: y vos sos hermosa cuando haces cualquier cosa y cuando te enojas más -sonríe- que te parece si te llevo a tu casa estas temblando y estas casi desnuda.
Lali: no es por el frío que me tiemblan los labios -sonríe- y tengo mi vestido puesto así que estoy bien, me quedaría todo el día así con vos.
Peter: yo igual pero me estoy muriendo del frío -reímos- así que vamos.

La lleve cargada a upa hasta mi auto la metí en el asiento de co-piloto y yo entre a manejar, el camino fue silencio y hacia mucho fríos por el aire acondicionado así que acerque mi mano para apagarlo y ella hizo lo mismo al mismo tiempo nuestras manos se encontraron ella las miro y luego me miro a mi y se dio cuenta que yo la miraba fijamente, pero como no mirarla si su cuerpo es perfecto parece una diosa.

Lali: lo soy -sonríe-.
Peter: perdón -me leyó la mente?-
Lali: no no te leí la mente, sólo que tus ojos lo dicen todo -ríe-.
Peter: Waoo aparte de perfecta y hermosa sos leed ora de ojos -sonríe-.


Ella se quedo dormida cuando llegamos así que la cargue agarre su bolso en busca de las llaves las encontré y abrí la puerta, ella se acurruco en mis brazos porque cuando entramos el frío pego fuerte, iba subiendo por las escaleras cuando ella gimió y yo me asuste y sonreí al a ver pensado en su sueño , llegue a su pieza y la acosté en la gran cama, trate de parámetros pero ella estaba enrollada en mi brazo dio una vuelta y hizo caerme en su cama, supe que no estaba dormida, pero le quería seguir el juego, me acerque la arrope y luego me quite los zapatos y me acosté con ella y la abrace y le dije.

Peter: buenas noches princesita, que duermas bien mi bella durmiente -beso en la mejilla-.
Lali: vos también lindo.

Continuara...

Bueno el último del día un poco tarde no?, perdón un beso lindas las amo tanto, espero que les haya gustado el capitulo, un beso y que duerman bien, buenas noches!.

1 comentario:

  1. Ya me puse al dia con el maraton al ser de españa se me hizo tarde!! Son tan tiernos laliter ame este capitulo sobre todo la parte final!! Eres una genia!! Espero mas!! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)