jueves, 31 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 22 "AMIGA-HERMANA"


Se respiración estaba agitada al igual que la mía, y de repente sentí como se mojaba mi parte más íntima, nunca me había pasado, con nadie, ¡estaba mojada!, pero él no dejaba de romper su acercamiento, cada vez estaba más y más cerca.

¡Oh, por dios, va a besarme!

 

Capítulo 22.

 

Pero como siempre algo mejor dicho alguien tiene que arruinar mi momento; mi móvil sonó desde la mesita de noche cuando rosábamos nuestros labios.

 

Peter: no contestes –susurro el contra mis labios, pero yo me aleje me solté de su agarre, sin duda se había arruinado el momento-.

Nota mental: apagar el teléfono cuando entro a bañarme.

Casi corrí hacia mi mesita de noche y me senté en mi cama cuando atendí, era Euge mi súper (amiga-hermana).

Eugenia Suarez; mi mejor amiga desde que Peter se marchó hace 5 años, la que cuido de mí, mi diario secreto, mi confidente, mi hermana, mi amorcito, mi… mi Euge, la conocí en el colegio era nueva y yo no tenía con quien hablar, me di cuenta que las chicas solo se me acercaban para hablar con Peter y cuando él se fue mi mundo se desmorono.

Euge cuando llego parecía un sol, porque me ilumino, Paula la chica mala, la que siempre me trato mal y no sé por qué, pero siempre me humillaba, pero no pudo con Euge.

 

Flashback.

Era un día nubloso, estábamos formándonos en la fila para cantar el himno, rezar y luego pasar a nuestros salones, yo estaba absorta en mis pensamientos, mirando a la nada, pensando en Peter y en como mi vida había cambiado cuando él se fue, cuando había llegado y me había dirigido a las que pensaban que eran mis amigas, pero ellas me preguntaron por Peter (el cual siempre llegaba conmigo) cuando yo les explique que se había ido ellas solo dijeron: ah, ok. Y se alejaron, Paula se rio de mí, pero ya estaba acostumbrada. Odie a Peter, me había dejado, y mi vida había cambiado.

Hasta que por los portones del colegio entro una chica, morocha, ojos claros, cuerpo formado, una sonrisa forzada y ojos realmente tristes, yo no me fije en ella, pero en el momento en que entro todo el colegio la miro y al yo voltearme me sorprendí al verla dirigirse hacia mí, pero me desilusione al darme cuenta que estaba sentada donde estaban los horarios y ella se había acercado solo para ver qué era lo que le tocaba, la mire mientras buscaba su nombre para ver en que sección estaba.

2do año, sección “A”.

¡Genial, toco conmigo!.

Mientras anotaba el horario no pude evitar mirarla, me miraba de reojo, todos los chicos murmuraban acerca de ella, de lo buena que estaba, y en cuanto tiempo caería en sus manos. Pero yo la veía de otra forma, no creo que se alla mudado de colegio para estar con chicos, realmente creo que vino a estudiar, yo la miraba impresionada por su manera de ignorar, termino de anotar y guardo su libreta en su bolso, yo solo con un flash había obtenido el horario, una foto, llegar a casa y anotarlo en una hoja; Plan de Peter.

Al recordarlo me agarro un dolor horrible en el pecho, me estaba quedando sin aire, respiraba con dificultad, mientras los demás se reían de mi ella se acercó a me ayudo.

Euge: tranquila, respira conmigo –le acariciaba el cabello, mientras le daba indicaciones hasta que Lali pudo respirar mejor-

Lali: gracias –dije débilmente cuando pude respirar-

Euge: -asintió mientras volteo y fijo su mirada en los chicos que se burlaban de mí y frito con un mirada de muerte, mientras fruncía el ceño- ¡algún día les pasara esto a ustedes y seré yo la que se ría!, idiotas! –volteo de nuevo hacia mí y me dirigió una tierna sonrisa-

Lali: gracias –sonreí tímida-

Euge: a la orden –y dicho eso sonó la campana y ella se volteo y se dirigió a su fila y me levante y la seguí-

Si ella no hubiese llegado, yo sería el hazme reír, mientras casi me desmayo, hubiese salido corriendo al baño, me hubiese perdido el primer periodo, pero gracias a dios, ella llego, y calmo a mi corazón roto, para dejar un poco de esperanza en él.

A la hora del recreo Salí de mi clase y me dirigí a la cafetería, entre con la barbilla hacia arriba, (haciéndome lo que realmente no soy: Valiente) todos me miraron y susurraban pero yo como siempre los ignore me senté en la misma silla de siempre, y me dispuse a comer lo que me preparo Julia, cuando le pegue un mordisco a mi sándwich ella entro hablando por teléfono con un hermano, mi mesa quedaba al fondo pero ella hablaba fuertemente como si no le importara que los demás estuviesen escuchando.

Euge: si –dijo cuando formaba la fila para poder comprar- no, ni se te ocurra –metiendo su mano a su bolsillo- mierda deje el dinero –toda la cafetería estrello en risa pero ella hizo oído sordos-

¡BIEN!

Euge: -inclino su cabeza a un lado para que aguantara con su hombro el teléfono, coloco su mochila adelante en la mesa, cuando su turno llego, busco el dinero, busco y busco, pero realmente lo había dejado, me sentí mal por ella, Julia siempre me daba para que yo comprara una manzana, pero nunca lo hago, lo uso para comprar dulces, me levante dejando mi comida en la mesa, y me dirigí hacia ella con el dinero en mi bolsillo, cuando ella estuvo por darse la vuelta ya yo estaba a su lado- Chau Gas, me voy –susurro antes de cortar, levanto la vista y sonrió al verme estirar mi dinero hacia ella, lo tomo sin reclamar y yo me impresione-

¡QUE DIRECTA!

Euge: gracias –dijo cuando ya tenía su bandeja en manos, salió de la fila y yo la mire mientras miraba a todos lados, donde ya no quedaban mesas disponibles, solo la mía, yo le pasa por un lado y la invite a la mía, ella se quedó allá parada, y yo le hice una señal para que se acercara y ella me siguió rápidamente- gracias –dijo con una sonrisa mientras colocaba su bolso en una de las sillas- de nuevo.

Lali: no te preocupes.

Euge: -todo estaba muy callado en nuestra mesa, porque a nuestro alrededor todos susurraban, solo masticábamos para no atragantarnos, hasta que ella rompió el silencio- y… ¿Cómo te llamas?.

Lali: Mariana… ehh… Mariana Esposito.

Euge: Mariana –repitió como saboreando mi nombre- ¿Qué te parece si te digo Lali?.

Lali: ¿Lali?

Euge: si, vos te pareces a una de mis muñecas, las que usa ahora mi prima, y yo le puse Lali –dijo tierna mientras mordía su manzana-

Lali: -asiento incapaz de articular una palabra- ¿y vos?.

Euge: ¿yo que?.

Lali: ¿Cómo te llamas?.

Euge: María Eugenia Suarez.

¡uau!

Euge: pero decime Euge –sonríe-

Lali: entonces ahora soy Lali.

Euge: sip.

Lali: -ríe- está bien, Euge.

Euge: ¿Qué miran tanto?

Lali: ¿eh?

Euge: ellos.

Lali: -mira a su alrededor- los chicos… -la mira a los ojos- … están apostando a ver quién te chapa primero –dijo un poco avergonzada-

Euge: -ríe- idiotas.

Lali: si, y las chicas se burlan de ti, por defenderme.

Euge: ¿y porque?

Lali: porque son todas unas falsas.

Euge: no lo creo.

Lali: ¿Cómo?

Euge: cuando me iban a entrevistar te vi, y estabas hablando con todas, mientras un chico, mayor, te miraba muy intensamente, parecía como si fuera tu ángel guardián –Peter- ellas hablaban contigo y vos tratabas de acercarte a el chico pero ellas no te dejaban salir, -perras, estaban cubriendo a Paula- y una morocha se acercó a él, y lo trato de seducir –Paula- y el no callo, no te dejo de observar, parecía perdido –lo sé- ella se cansó y se alejó de él, y él se acercó a vos y te saco de allí… de ahí la directora me hizo entrar y no pude ver más.

¡Así que sos chusma!

Lali: ese es Peter.

Euge: por el estabas así de mal hoy.

Lali: sí.

Euge: y por él, las chicas no querían hablar cin vos.

Lali: si –ella le estaba echando la culpa a Pitt, porque la tiene.-

Euge: sos rara.

Lali: -enarca una ceja divertida-.

Euge: no te ofendas, pero ese chico es muy guapo, y ¿es tu novio?.

Lali: -ríe- no.

EUge: ah.

Lali: es como mi hermano.

Euge: en cómo te miraba no había nada de hermandad.

Lali: -se encoje de hombros, de repente apareció la perra de Paula se sentó a mi lado  y sus dos Barbies quedaron paradas, ella me miraba con ojos divertidos mientras yo la miraba con odio-

Euge: ¿Quién te llamo?.

Paula: ¿perdón?

Euge: ¿te podes ir? –Sonó como una obligación-

Lali: -ríe-

Paula: ¿de qué te reis?

Lali: de lo tarada que sos.

Paula: -enarca una ceja- nunca pensé que Peter se iría, te dejo Marianita, no tenes a nadie que te cuide ahora.

Lali: ¿y vos?, ¿no tenes a quien más echarle los perros?, oh perdón, se me olvido que sos una perra y te los comes a todos -¿Qué pasa conmigo?- lástima que Peter no te dio bola, el si tiene cerebro.

Paula: ¿Cómo sabes que Peter no callo?

Lali: porque él no es de la clase de persona que se tira con la primera que ve.

Paula: -ríe cínica- que ilusa que eres Marianita –y se va-

EUge: uau –ríe- ¿y quién es esa zorra?

Lali: -la mira y rie- es Paula Recca, la muñequita perra.

Euge: ¡uhhh!, te desataste me gusta –exclamo- vamos a ser grandes amigas.

Lali: -sonrió-

¡Al fin!

Fin del flashback.

 

Y tal como es, ella cumplió su promesa y desde ese momento es mi hermana, mi amiga, y la que siempre estará, en las buenas y malas. Para siempre.

Conteste el teléfono con la mirada de Peter en mí.

 

Conversacion telefónica.

Euge: ¡¡Lali!!.

Lali: ¿Qué pasa? –pregunte alarmada-

Euge: tenes que venir al centro comercial, están en venta los Sarkany que estuve esperando todo el mes.

Lali: China son las… –mirando el reloj- … doce de la noche, como voy a ir al centro comercial.

Euge: tarada, te venis porque no gastare combustible y dañare al mundo para ir y agarrarte por los pelos.

Lali: está bien.

Euge: no olvides que cumplo todo lo que digo Mariana. –y…si es verdad-

Lali: ¡uhhh! Me dice Mariana –me burle-

Euge: te matare.

Lali: espérame que ya voy.

Euge: te espero Peti.

Lali: no me llames así.

Euge: -ríe- nos vemos pequeña.

Lali: -ríe- estúpida –corta-

Fin de la conversación.

 

Y hay esta Peter en contra la puerta sonriéndome yo le devuelvo la sonrisa, me dirijo a mi armario, saco algo de ropa más presentable y me encierro en el baño, ya que sé que va a ser imposible sacar a Peter de mi habitación.

Continuara…

Hola, hola, hola, ¿Qué taaaal? J Este es el ultimo L

Espero que les haya gustado, Cielo que hayas pasado un lindo cumple J te quiero… las quiero.

Dos cosas: ¿Cuándo y dónde nacieron? Quiero saber :3

Yyyy: ¿Qué nove quieren que empiece primero la teenatica o Adaptacion?

¡COMENTEEEEEEN!

Amor Destinado: Capitulo 21.


 Estoy pidiendo a gritos que esto sea una pesadilla, y que cuando me levante este en el avión, con Rochi a mi lado.

Para que cuando ponga un pie en Argentina hacer lo que dice la canción:

Escapar contigo para siempre

 

Capitulo 21.

 

Cuando me di cuenta que Peter el que me había salvado de no caerme (como siempre) casi me desmayo, no creo que lo haya notado pero estaba muy nerviosa temblaba y sudaba como cualquier humano, el en ese momento me hizo sentir extraña como si antes hiciera falta algo en mi vida, y realmente faltaba algo (el) cuando le dedique mi canción nunca pensé que el aparecería en mi casa cuando practico una canción que la escribí pensando en el… sip, mi canción “Del otro lado” es para él, y solo para él, recuerdo lo que me dijo antes de irse: nunca te dejare sola, aunque no me veas siempre voy a estar, recuérdalo, siempre. Cada vez que llores estaré, cada vez que rías estaré, cada vez que bailes y cantes estaré admirándote orgulloso por lo que te has convertido, nunca dejes de soñar ¿ok?. … si, y de alguna forma eso me hizo sentir mejor, cada vez que voy a dar un concierto pienso en él, y me da la fuerza para romper todo, una fuerza que ni yo sabía que existía, y lo se: lo amo… ¿pero quién soy yo?, soy Mariana Esposito (Lali) la chica que se volvió famosa por una equivocación, una pendeja soy yo, ¿para qué pensar en el amor?, hoy Pedro me impresiono mucho, esta tan guapo, realmente sexy, y en sus ojos vi fuego, algo que nunca pensé ver en sus ojos. Recuerdo que mientras apagaba el equipo de música, sentí sus increíbles ojos verde olvida en mi trasero, y no me sentí mal como cuando Benja intenta tocarme, sentí una clase de protección, lo cual me puso más nerviosa.

En este momento estoy con Benja en la cocina besándonos, hasta que escucho a alguien carraspear, y hay paradito está el, viéndonos y frunciendo el ceño, claramente molesto.

 

Lali: Peter él es Benjamin Amadeo mi novio –dije con una sonrisa tímida-

Peter: -todavía tenía fuego en sus ojos, pero esta vez son diferentes, más oscuros, ya no se ven verdes, si no negros, como la noche- mucho gusto Benjamin –dijo estrechándole fuertemente la mano, me di cuenta por el estremecimiento de Benja, casi rio pero mordí mi labio para evitarlo- Peter Lanzani.

Benja: ¿Lanzani? –Exclamo entusiasmado- ¿sos por el que Majo no me deja entrar? –Y sonó como una afirmación más que como una pregunta-.

Lali: -carraspeo- creo que me iré a dar una ducha.

Peter/Benja: ¡te acompaño!

Lali: no –chillo asustada, ningún hombre la ha visto desnuda y prefiere quedar así, hasta que llegue el indicado-

Peter Lanzani.

¡No!

¡Yes!

¡No!

¡Si!

Basta, Peter es como un hermano para mí.

Al cual amas.

Yo no amo a Peter.

¡Lo amas!, que feo che, nunca pensé que te podías enamorar de tu casi “hermano”… no quiero soportar a la estúpida de mi subconsciente, ha estado muy despierta estos últimos días, y estoy a punto de enloquecer, y más cuando usa su estúpida ironía, y mucho más me molesta que tenga razón.

¡Te le dije!

Lali: ¡CALLATE! –grito pero ya estaba en su habitación con seguro en su baño, en la intimidad de su cuarto, donde nada ni nadie la molesta, suspiro para calmarse mientras su subconsciente se burlaba de ella… pendeja inmadura… pensó cuando el agua caliente resbalaba por su cuerpo hasta sus pies, luego de ducharse salió completamente envolvía por una toalla, con su cabello en una cebolla, se dirigió a su armario, saco algo cómodo y lo coloco en la cama, todo estaba muy oscuro, hacía falta un poco de luz, se acercó a la puerta donde al lado tenía el interruptor para encender la bombilla, cuando por fin una luz blanca atravesó el cuarto ella se volteo y casi muere al ver a Peter sentado en su mueble, mirándola.-

¡Oh, por dios siempre estuvo allí! ¡Ni siquiera sintió su intensa mirada! ¡CASI ME DESNUDO EN FRENTE DE EL! ¿Cómo entro?, mi cuarto esta con llave, ¡no hay forma de que entre, al menos que allá entrado por la ventada, pero es imposible, siempre está cerrada…

Lali: ¿Cómo MIERDA ENTRASTE JUAN PEDRO?...- trato de hablar pero sus palabras quedaron en su garganta cuando él se levantó en un suave movimiento y se dirigió a su lado, la tomo por el hombro y deslizo su mano por su brazo… una corriente eléctrica la atravesó mientras el gruñía algo, con el ceño fruncido la miro a los ojos, sus ojos se fueron suavizando hasta que ya estaban totalmente claros, todavía quería parecer molesto su ceño estaba fruncido pero sé que mi mirada lo calmo, bajo su vista a mis labios los cuales temblaban-.

No sé si por el frio o por los nervios.

Subió su vista de nuevo a mis ojos, su mirada estaba oscura de nuevo pero podía ver una mirada de: diversión y ¿excitación?... si era eso, las comisuras de sus labios subieron pero su ceño seguía fruncido, mordió su labio inferior para evitar sonreír, y mi mirada se posó en sus labios…

Recuerdo cuando mi padre nos cacho una vez besándonos, no fue mi primer beso, en realidad ya me había besado antes con Pedro pero ese beso fue el mejor, en fin, mi padre no lo dejo entrar a la casa y se metía por mi ventana.

Todavía seguía mordiéndolos y una ola de calor recorrió mi cuerpo (todavía envuelto solo por una toalla) quería gritarle que no se mordiera el labio que me lo dejara hacer a mí, pero de repente como si leyera mi mente dejo de morderlo y su mirada se posó en mi cabello, su ceño que acababa de relajarse volvió a fruncirse, quito su mano, la que estaba en mi brazo, la acerco a mi cabello y lo desamarro, cayó sobre mis hombros y me dio un poco de frio, el coloco sus manos en mi cintura y me pego contra su cuerpo.

¡Oh, no, la toalla!

Se respiración estaba agitada al igual que la mía, y de repente sentí como se mojaba mi parte más íntima, nunca me había pasado, con nadie, ¡estaba mojada!, pero él no dejaba de romper su acercamiento, cada vez estaba más y más cerca.

¡Oh, por dios, va a besarme!

 

Continuara…

Wuajajajajajajajajaja soy mala, por eso lo dejo hay J ¿les gusto?, ¿Qué hará Peter?, ¿la va a besar?, ¿o ella no se deja?, ya veremos, ya veremos…

TODAVIA SIGUES DE CUMPLE CIELOOOO J .

Amor Destinado: Capitulo 20 "ESCAPARE".


Yeya: -sonríe- iras a ver a la señorita Mariana.

Peter: -asiente rápidamente- ¿con quién hablabas?.

Yeya: con Julia –Julia Calvo, la que cuido de Mariana cuando yeya no lo hizo- dijo que ya Mariana llego.

Peter: ¡magnifico! –Alzo mis brazos- muero por verla –admito-

Yeya: y ella muere por vos –dice muy baje pero yo la escuche, sonrió y ella sonríe, se da la vuelta hasta el mesón donde había dejado las llaves y me las da, yo las tomo, y jugueteo con ellas, me despido con un beso en la mejilla de Yeya-

Y me dirijo a mi próximo destino, un lugar que me hace perder la cabeza, y que muero por ver; Mariana.

 

Capítulo 20.

 

Ding, dong… es el sonido de timbre de la gran casa de mi tía Majo, me he dado cuenta que le gustan las cosas espaciosas, su casa parece un castillo, blanca con grandes ventanales, no se ha mudado y viví en este lugar durante un tiempo, pero me hace sentir extraño. Escucho pasos y después la puerta se abre, mi corazón late fuerte, pero da un brinco al ver que solo es; Julia Calvo… doy un largo suspiro y ella sonríe abiertamente, se hace a un lado y me deja pasar, le doy un beso en la mejilla y ella me sonríe con ternura.

¡No te distraigas, viniste a ver a Mariana!... grita mi subconsciente, avisándome que valla al punto.

 

Julia: no hables –dice cuando yo abro la boca- está en el estudio de baile, no la distraigas.

Peter: -sonríe tierno- gracias Julia.

Julia: no la juzgues ella no sabe nada -¿Julia sabe?- sí, claro que se -¡oh, oh! Lee la mente- no –ríe- anda, es una historia muy larga-

Peter: gracias Julia –repito antes de dirigirme al salón de baile-

 

Cuando me voy acercando suena una melodía, muy alegre, llego a la puerta y la encuentro abierta, ella está bailando de espaldas, pero hay espejos, la música no la deja escuchar cuando la puerta rechina, tiene una coleta alta, no le puedo mirar la cara, algo la tapa, no sé qué es, Julia me dijo que no la interrumpa. De repente lo que tenía en la cara se va, y mi respiración se corta.

Lali.

¡MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA!

Lali + Mariana. Mariana + Lali = son las mismas.

Ella no me ve pero yo la miro atontado, su cuerpo….; ese cuerpo, me encantaría lamerlo todo en este momento, su labios; tan carnosos como siempre, su cabello… ¿corto?, me encanta, la coleta no lo deja ver mucho, en este momento me agarran unas ganas irrefrenables de correr y quitarle esa coleta, pero algo me detiene, sigue bailando la misma canción, la repite y la repite, hasta que la coloca en Karaoke, se acerca a su reproductor de música y le da Play, la música empieza al igual que si baile.

 

Lali: Cada vez te siento más cerca
de vos me enamoro y
lo guardo en mi piel
siento como
un escalofrió yo
quiero acercarme pero
vos no ves
voy perdida y ya
no sé qué hacer
sé que tengo que actuar
pero me vence la timidez
tu amor no me cabe
en el cuerpo
tengo que animarme esta vez

Escapare contigo para siempre
te cuidare y te enseñare a quererme
y tu corazoncito junto al mío
unidos en la misma dirección
escapare contigo por el mundo
al fin inseparablemente juntos
seremos como el mar y las estrellas
unidos en un solo corazón

sé que somos muy diferentes
en tu mundo no existo
y me quiero morir
pero entre tus ojos yo vivo
y si me besaras yo sería feliz
voy vencida te puedo perder
y lo voy a intentar aunque
tenga que llorarte después
el mundo sabrá que te quiero
tengo que gritarlo otra vez

Escapare contigo para siempre
te cuidare y te ensañare a quererme
y tu corazoncito junto al mío
unidos en la misma dirección
escapare contigo por el mundo
al fin inseparablemente juntos
seremos como el mar y las estrellas
unidos en un solo corazón

 

Cuando está sonando la última parte se tropieza y resbala pero, yo entro corriendo en la habitación y la tomo en brazos, tiene la respiración acelerada; no sé si es por el baile o por mi toque. Ella abre los ojos lentamente asustada y su cara es todo un poema; primero abre la boca como preguntándose: ¿Quién sos?... luego sus ojos se abren de par en par diciendo: ¡jodeme!... luego se dibuja una sonrisa y me abraza fuertemente, yo le devuelvo el abrazo, duramos así lo que parecen 15 minutos, hasta que ella me saca de mi burbuja.

 

Lali: ¿Cuándo volviste?

Peter: hoy –sonriendo- cuanto has crecido.

Lali: -sonríe tímida y se sonroja- vos también –se levanta- ¿cuánto tiempo llevas mirándome?

Peter: -sonríe- podría quedarme viéndote toda la eternidad, pero solo llevo 1 hora.

Lali: ni cuenta me di –trota hasta llegar al reproductor y lo apaga cuando la misma canción va por la mitad, cosa que me dio una linda vista a su trasero bien formado-

Peter: -de verdad; cuanto has crecido- y… ¿Qué has hecho estos últimos años?

Lali: -esperarte pensó- bueno… -dijo dándose la vuelta- eh, digamos que bailo y canto…

Peter: ¡excelentemente! –la interrumpe-

 

¡UN MOMENTO!, Stefano siempre estuvo hablando de Mariana, ¿Cómo pude ser tan tonto?, la tía Majo no pudo haber tenido una hija tan rápido, y tan poco estuviese de ese tamaño, y menos con ese cuerpo. Le cortare las bolas a Stefano, pero primero tengo que alejarlo de Mariana.

¡Lo matare!

 

Peter: tenes muchos fans.

Lali: sip –dijo sentándose y estirándose- hacen locuras, una vez, una encontró mi número de teléfono –ríe- cada mañana despertaba con un mensaje diferente dándome apoyo, otra vez Salí con Benja… -se calla-

 

¿Benja?

 

Lali: ehhh, tengo sed –se levanta y se dirige a la puerta pero yo soy más fuerte que ella; mi madre no es un ángel completo, pero mi padre si (larga historia)-

Peter: ¿Quién es Benja?. –Enarca una ceja-

Lali: mon compain –susurra pero yo la escucho muy bien, perfectamente, no se dominar los idiomas como ella pero se claramente lo que dijo, eso me rompió por completo el corazón, ella se escapó de mí, corrió escaleras abajo, se escuchó una puerta abrir y cerrar pero yo me quede hay, parado, sin poder creérmelo-.

 

Cuando por fin me relajo salgo de la habitación y bajo por las escaleras, cuando llego a la cocina me encuentro con una imagen no muy bonita que digamos, la sangre me hierve, tengo ganas de matar a alguien, no me mira, y una vez más.

Una muy pequeña parte de mi corazón, aquella que no se destruyó, ya está en mil pedazos, y mi cuerpo y alma pidiendo ayuda, pidiendo ser ese chico.

Aquel pedazo que se destruyó al recordar lo último que hice antes de partir.

 

Flashback.

Estaba a punto de despedirme de Mariana, ella estaba en su habitación haciendo su tarea como buena niña, yo acababa de llegar de la casa de mi madre, Julia me dejo pasar con un tierno beso en la mejilla subí escaleras arriba, cuando llegue al final del pasillo (la habitación de Mariana) pude escuchar como sollozaba, mi corazón se partió en mil pedazos porque era el causante, ella se levantó de su escritorio y corrió al baño que había en su habitación, yo entre y espere sentado en su cama, cuando ella salió me vio y sus ojos tanto como su nariz estaban rojos, quería llorar con ella pero no podía, ella en un momento se acercó corriendo hacia mí y me abrazo fuertemente, yo le bese su cabeza y la aleje para sentarla en mis piernas, ella se apoyó en mi pecho y yo la abrace nos quedamos en esa posición hasta que ella rompió en llanto.

Lali: no te vayas –dijo entre sollozos-

Peter: tengo que irme princesa.

Lali: no me dejes sola.

Peter: nunca te dejare sola, aunque no me veas siempre voy a estar, recuérdalo, siempre. Cada vez que llores estaré, cada vez que rías estaré, cada vez que bailes y cantes estaré admirándote orgulloso por lo que te has convertido, nunca dejes de soñar ¿ok?.

Lali: ok –sin mucho ánimo-

Peter: ¡hey! Nada de tristeza, yo volveré.

Lali: ¿por mí?.

Peter: por vos.

Lali: ¿Cuándo?.

Peter: cuando menos lo esperes.

Lali: -ella se levanta de su pecho y lo mira a los ojos- nunca me olvides, Peter.

Peter: jamás –sonríe- ahora regálame una sonrisa, porque volveré por vos, no te preocupes.

Lali: eso espero –dijo secándose las lágrimas y sonriendo-

Peter: -la mira- ¿me esperaras?.

Lali: toda la vida te voy a esperar, Pitt.

Peter: -la abraza, la hubiese besado pero está en contra las reglas del tío Carlos. Podría quedarme así para siempre, en este lugar, y en este preciso momento… para siempre.-

Fin del Flashback.

 

Estoy pidiendo a gritos que esto sea una pesadilla, y que cuando me levante este en el avión, con Rochi a mi lado.

Para que cuando ponga un pie en Argentina hacer lo que dice la canción:

Escapar contigo para siempre.

 

Continuara…

 

FELIZ

CUMPLEAÑOS.

CIELO.

PARA VOS ESTE Y EL SIGUIENTE CAP… TE QUIERO UN MONTON!, QUE LA PASES SUPER EN TUS 17 (ya estas vieja jajajajajajajaj) Y DISFRUTA DE LA VIDA, LINDA J ¡QUE TE ESPERA! ;) SIEMPRE VAS A CONTAR CONMIGO.

TQM.

HOLA, HOLA, HOLAAAAAAAAA! J ACA YO. hoy son tres caps, (PARA CIELO) y para recompensarles de que no subí ayer (? .

Today is Halloween J

Que hoy por las noche les salga un fantasma y las jale por los pies ;) jajajjajajaja no mentira…

¿les gusto? A mi me re encanto el flashback de Pitt *-* bueno me voy… hasta proontooo J

OYE CIELO QUE COSA ¿NO?, CUMPLIR EN HALLOWEEN \o/ FIESTA DE DISFRACES J chau.

martes, 29 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 19 "DEL OTRO LADO".


Ok, esto es mucho, ella no es Mariana, no debería sentir esto por ella, mi madre me dijo que a la única mujer que tengo que mirar así es a Mariana, pero Lali es diferente Lali me excita con solo bailar, y con una canción. Ya sé lo que siente Stefano, esta mina me pone caliente. Dice algunas palabras y yo espero hasta que mi cuerpo se relaje, tengo que alejarme de ella, me va a causar muchos problemas, ¡u todavía no he visto a Mariana!, quiero escapar de aquí, pero no puedo parar de mirarla, es tan… especial. Que no se, con solo verla me causa algo en el corazón, algo que solo sentí cuando me separe de Mariana, no puedo tocar a esa mina, si con tan solo verla llego al orgasmo imagínate si la toco. ¡NO! Le dejare mi entrada para pasar al camerino a Julieta, me marchare en mi auto a mi casa, me doy una ducha fría y luego me voy a la casa de la tía Majo; para poder ver a Mariana pero en este momento me distraeré mirándola a ella, mirando sus ojitos iluminados, y su precioso cuerpo… tal cual es…. Perfecta.

Nota mental: necesito una ducha fría, bien fría.

 

Capítulo 19.

Cuando ella termina de bailar, y posa para el final de la canción, me tranquilizo un poco, pero es inevitable. Ellos empieza a hablar y agradecer, por todo, le agradece al grupo de Lali Música a su madre: María José, a su padre que siempre la ha apoyado… pero en ningún momento nombra a Mariana, y me desilusiono un poco, quizás no tiene una buena relación … dice mi subconsciente, pero no me convence… ella sigue hablando, agradeciendo, hasta que dice: este canción se la dedico, a él, que no está aquí pero sé que me escucha, la escribí pensando en vos, describiéndonos, espero que les guste “DEL OTRO LADO”… una música lente empieza y su voz se revela.

Lali: Del otro lado estoy, en esta situación.
Todo es absurdo, no importa quien falló.
Tu escudo se rompió, la espada atravesó.
Tan solo nos dejó... sin tiempo.

No hay nada que decir ahora, ahora, ahora...
No hay nada por llorar se terminó, el vació nos quedó.
Cada palabra es un suspiro, que muere con migo, hoy con migo, hoy con migo, ooo.
Del otro lado estoy.

Tu cielo me arrasó, mi vestido rompió.
La flor que había en él, con migo lloró.
El eco de mi voz, aún puedo escuchar.
Diciendo que al final... desaparece.

No hay nada que decir ahora, ahora, ahora...
No hay nada por llorar se terminó, el vació nos quedó.
Cada palabra es un suspiro, que muere con migo, hoy con migo, hoy con migo, ooo.
Del otro lado.

Donde guardo la luz y el amor que me sobra.
Poco a poco te vas convirtiendo en mi sombra.

No hay nada que decir ahora, ahora, ahora...
No hay nada por llorar se terminó, el vació nos quedó.
Cada palabra es un suspiro, que muere con migo, hoy con migo, ooo.
Del otro lado estoy.

Del otro lado... (x4)

Cuando termina la canción todo queda en silencio, algunos susurros preguntándose para quien era la canción pero yo la miraba a ella, solo a ella… hasta que alguien murmura algo y sin querer lo escucho.

 

XXX: ¿Para quién creer que es la canción? –pregunta una chica que está al lado de la que está al lado mío-

XXX1: no tengo ni la menor idea –responde suspirando- quizás es para Benja.

XXX2: no creo –dice una chica volteándose hacia su dirección- Lali siempre dice que está muy feliz.

XXX: quizás es un amor no correspondido.

XXX1/XXX2: tal vez…

 

¿Quién es Benja?, no importa, ella empieza a hablar de nuevo y creo que dice: bueno, creo que llego el momento de la noche que todos estaban esperando –sonrie- esto fue un sueño, gracias por compartir esto conmigo, no me cansaré de agradecerles por tanto tanto amor… bueno, me despido de ustedes con “A BAILAR”.

 

Lali: Siento que el calor empieza a subir
(yeah)
La música te atrapa
y no te puedes ir
(yeah)

Ya nada te preocupa
que los latidos suban
Deja que los colores hoy te hagan reír

Es el día perfecto empieza a sentir
pon tus manos en el aire
y déjalas ir

A bailar antes que se acabe el mundo
Sin pensar,
respirar
vamos a gritarlo juntos
A bailar

Están todos flotando a mi alrededor
Bailando con la luna hasta que llegue el sol

A bailar antes que se acabe el mundo
Sin pensar,
respirar
vamos a gritarlo juntos
A bailar.

 

No puedo creer la energía que tiene, el telón vuelve a juntarse y todos empiezan a hablar emocionados, revisando las cámaras para ver si grabaron bien, se preguntaban de quien era la canción, la misma pregunta me la hice yo; ¿a quién le dedico esa canción?... eso no te incumbe, metiche… me reta mi subconsciente. Sin darme cuenta estoy parado en la misma sala, Stefano parece ansioso por verla, a lo lejos localizo a Julieta, que viene corriendo cuando me ve, se sitúa a mi lado y cuando ellos dos están por entrar a los camerinos recuerdo mi plan y los detengo.

 

Stefano: ¿Qué pasa Pitt? –Pregunta confundido cuando él los toma por el brazo-.

Peter: no quiero ir.

Julieta: ¿ah?.

 

¡Exacto!, ah. Exclama mi subconsciente.

 

Stefano: ¿escuche bien?.

Peter: si, no la veré, le das mi entrada a Julieta y te iras en taxi, no me puedo quedar aquí –mucha adrenalina por hoy-.

Stefano: ¿por?

¡Exacto! ¿Por?. Esta vez lo murmura.

Peter: porque… -se calla buscando una excusa- … porque el viaje estuvo muy agotador, y digamos que no dormí muy bien.

Stefano: bueno, chau –agita su mano mientras pasa por las puertilla que conectaba con los camerinos, yo me di la vuelta cuando los dejaron entrar-

 

Trote hasta mi auto, entre y lo encendí, mientras más rápido vea a Mariana, mucho más rápido olvidare a Lali, pensé… pero no la puedo sacar de mi mente, ha quedado pasmada allí, y ahora me estoy arrepintiendo en no haber entrado a los camerinos, su bailar, su cantar, su hablar, su cuerpo, toda ella me vuelve loco, ¿de dónde salió esta mina?... sin duda es hija de la tía Majo, es idéntica Mariana, pero Lali tiene un brillo en los ojos, uno que dice: “ESTOY FELIZ, PERO ALGO ME HACE FALTA, MEJOR DICHO… ALGUIEN”… y la canción dedica al “misterioso” vuelve a mi memoria, y solo tengo ganas de devolverme, secuestrarla y no dejarla ir nunca más…

 

¡Pervertido!. Chilla mi subconsciente.

 

No dije nada de eso.

 

Pero lo pensaste…

 

En realidad tiene toda la razón, se me paso por la cabeza pero, ¿Qué hago?, soy un simple humano, y ella es una clase de diosa griega… ¡ok! Es un poco exagerado pero es lo que pienso… sin darme cuenta ya estoy estacionando en mi casa, todavía mi madre no ha llegado, me he dado cuenta porque el auto de Robert (su chofer) no está… a mi madre nunca le ha gustado manejar, se siente incómoda, recuerdo como si fuera ayer cuando ella me conto su secreto y por qué tengo alas (cosa que nunca utilizo) me dijo que Mariana también es especial pero que ella no lo sabe, y no lo puede saber…

 

Flashback.

 

Peter: mama, ¿Por qué no me llevas vos al colegio? –Peter tenía 7 años cuando su mama le dijo que no era completamente humano-

Claudia: no me gusta manejar.

Peter: ¿Por qué?.

Claudia: me siento incomoda.

Peter: ¿Por qué?.

Claudia: a algunas personas les da miedo manejar.

Peter: ¿Por qué?.

Claudia: -ríe, hay que ser muy paciente para cuidar de este niño- porque no me gusta y punto –lo abraza-.

Peter: ¿mami?.

Claudia: si Pedro.

Peter: ¿Qué es esto? –Dice separándose de su abrazo y quitándose la camisa, se da la vuelta y le muestra a su madre pequeñas cicatrices que se forman en su espalda-.

Claudia: -se tapa la boca con las manos realmente sorprendida… a Pedro no le deveria estar creciendo las alas a esta edad… es un nene todavía- ¡ay, mi amor! –lo abraza con cuidado a no lastimarlo, ya que ella sabe lo muy doloroso que puede llegar a ser eso-

 

Fin del flashback.

 

Desde ese momento sabe sobre su… ¿clase?... claramente no es humano, yo soy un Ángel de sangre, comparto hermandad con Mariana, tengo el don de la protección y mi misión es encontrar la paz (según mi madre y Nico) pero en estos momentos la paz esta arruinada, y solo no puedo.

Entro en mi casa, yeya me está esperando, estaba hablando por teléfono con una sonrisa, cuando me ve cuelga y se dirige a mí, me abraza y yo recibo su abrazo con mucho cariño, huele delicioso a… ¿rosas?... estuvo plantando, aunque no tiene ni una sola mancha, cuando me separo de ella le dejo un beso en la frente y me dirijo a la cocina, ella sigue mis pasos.

 

Yeya: ¿viste a Lali?

Peter: -asiente tomando una jarra de jugo y sirviéndosela en un base de vidrio- si, es muy talentosa.

Yeya: ¿solo te pareció talentosa? –dice con aire de picardía, mirándolo de reojo mientras sonríe-

Peter: -calienta mucho a los hombres cuando baila, pero todo bien- sí.

Yeya: -ríe- okey Juancito, ¿queres una ducha caliente?

Peter: ¡no!, fría, muy fría, por favor –rio-.

Yeya: -carcajada-

 

Yeya termino de prepararme la tina, me desvestí y entre…

¡uy, está realmente fría!

Pero la sensación es increíble, recuerdo otra vez a Lali bailando “Asesina” y no puedo evitar sonreír, y un escalofrió recorre mi cuerpo haciéndome estremecerme (al no poder ponerme duro en el agua fría), cuando estoy un poco más relajado, salgo me envuelvo en un toalla, y entro a mi habitación, en mi cama estaba mi ropa… yeya puse los ojos en blanco mientras sonreía, me vestí y cuando estuve completamente arreglado baje, yeya estaba hablando por teléfono. Escuche que dijo: “se va a llevar una gran sorpresa”… encarne una ceja y ella colgó al verme.

 

Yeya: -sonríe- iras a ver a la señorita Mariana.

Peter: -asiente rápidamente- ¿con quién hablabas?.

Yeya: con Julia –Julia Calvo, la que cuido de Mariana cuando yeya no lo hizo- dijo que ya Mariana llego.

Peter: ¡magnifico! –Alzo mis brazos- muero por verla –admito-

Yeya: y ella muere por vos –dice muy baje pero yo la escuche, sonrió y ella sonríe, se da la vuelta hasta el mesón donde había dejado las llaves y me las da, yo las tomo, y jugueteo con ellas, me despido con un beso en la mejilla de Yeya-

Y me dirijo a mi próximo destino, un lugar que me hace perder la cabeza, y que muero por ver; Mariana.

 

Continuara….

Hola J ¿Qué hacen Laliter’s?.

MAÑANA CAPITULO IMPERDIBLE:

REENCUENTRO…

Yo creo que es un poco tarde pero Cielito está haciendo adaptaciones J (es muy pero muy tarde lo sé) pero la nove esta buenísima blog: amorencopos.blogspot.com pásense, está muy buena enserio…

Buenooo besos, ya saben si tienen una pregunta (que yo pueda responder) la dejan en un comentario, ooooooo si quieren que les avise por twitter hagan lo mismo, oooo me pueden avisar por twitter a mi J déjenmelo saber…

ROCIO (@ROCHI16TA) ESTO ES PARA VOS!: ¿Cuándo PENSAS HACER CAPS? ¬.¬ ¡APURATE! ME URGE SABER MAS J besos…