miércoles, 29 de enero de 2014

Amor Destinado: Capitulo 47.

Capitulo 47:

Peter.

Estaba esperando a Agus en Starbucks, con un café frio en mis manos, frio por que no he tomado un sorbo, los nervios me están matando, además… ¿Quién toma café a las 6 de la tarde? Bueno, mama lo haría, pero yo no.

Dejo el café en un lado y la hermosa mesara que esta tratando que vea debajo de su falda se acerca, meneando ruidosamente sus caderas.

-¿Esta malo el café señor? –y por supuesto, ella meneo sus pestañas mientras hablaba… Tipico.-

Peter: creo que estoy muy lleno  para tomar café, señora.

-señorita –me sonríe, muy coquetamente-, pero para usted Sindy.

Agus: bueno Sindy –dice el quitandose el saco que llevaba puesto y colocándolo en su silla-, deverias dejar de intentar convencer a este granuja –me mira para luego sentarse-, porque esta ciegamente enamorado de una persona que es como su hermana. –la mira-, tráeme un batido de fresa y unas galletas. Muero de hambre. –agrego hacia mi-. ¿Qué hay hombre? –dijo cuando la chica se fue-

Peter: -estallo en carcajadas-, Estas tan celoso de que las chicas solo me miren a mi. Aunque las entiendo –volteo a mirar a la chica que hace un momento estaba con nosotros, y me sorprendo al verla mirando directamente hacia aca. Le guiño un ojo y ella se ruboriza-, Martina Stoessel me violo –dije tranquilamente volteando a ver su expresión-

Agus: -estalla en carcajadas-, ¡Eso suena tan gay! –el, al ver mi expresión serio imito mi gesto y dijo cautelosamente-, me jodes.

Peter: no te jodo. Me drogo la mina, esta demente. Yo solo desperté hoy y la tenia envuelta en mi, y mucha cosa humeda roja nos rodeaba.

Agus: nah, no creo que lo hayas echo.

Peter: ¿Por qué?

Agus: sos muy marica para correr el riesgo de decepcionar a tu tio metiéndote con una niña. ¿Cuántos años tiene?

Peter: 16.

El sin duda disfrutaba el momento mientras yo solo me sentía incomodo, el hecho de engañar a Lali, aunque sea una sola vez, después de haberla besado y casi haberme acostado con ella, me hace sentir como la peor basura del mundo.

Agus: hey, Pitt, tranquilo, nada va a cambiar entre tu y Lali, imagínate que ella es una mas como cuando estabas en Miami.

Peter: no puedo, cuando estaba en Miami no consideraba el hecho de que Lali era mi alma gemela. Solo era un pendejo Agus.

Agus: no, no lo eras, fuiste lo suficientemente inteligente por esconderte de ese tipo al que tu mama dice llamar tio para ti.

Peter: y, bueno, sangre de mi sangre.

Agus: te quiere muerto.

Hice una mueca. En parte tenia razón.

PeteR: y yo todavía no se porque.

Agus: oye Pitt, ¿yo te conte la historia de cuando tu mama llego a la tierra?

Peter: si, las salvaste de un nosequeque

Agus: si, y ellas siguieron con sus vidas, tu mama incluso tuvo un romance con tu tio, Juan. Pero solo fue eso, y ella se dio cuenta que era parte de su familia y que eso es pecado –yo reaccione ante esas palabras, a mi nunca nadie me conto esa parte de la historia-, pero ella no tiene la culpa, solo fue victima, el era mucho mayor, ¿y que hizo Claudia? Siguió con su vida, y mira lo que creo. Ahora tiene a una familia ¿y como lo logro? Superando el pasado.

Peter: pero mi mama es mi mama.

Agus: y vos sos vos. Una angel completo que lucha por tener todo lo que quiere.

Suspiro ya irritado.

Agus: Solo te sugiero que olvides lo que paso esta mañana, recuerda que nada es lo que parece, ella pudo despertarse en la mañana y hacer agua la salsa de tomate o echar pintura en la cama.

Peter: la cama no olia, ni a pintura, ni a salsa de tomate.

Agus: ¡Ahhhh! –grito exasperado-, ¡Te estoy animando y vos sos tan… tan… terco que no me ayudas!

Peter: no importa. –dije haciendo señas con la mano restándole importancia al tema- ¿pudiste rastrear la llamada de Lali? –cambie de tema y el capto la indirecta-.

Agus: ¡Infiernos si! Ella debe estar metida en un sotano o esta en lo mas profundo del bosque –yo lo miraba sin comprender-, No tiene cobertura. –explico-, pero consegui una dirección.

Peter: ¡¿Qué?! -gemi-, Dios mio, te ruego que una sola vez en tu vida dejes que Lali sea un poco inteligente y encuentre la forma de salir de ese lugar.

Medio grite, y mire al cielo mientras hablaba, las personas a mi alrededor me miraron como si estuviera loco, los ignore.

Agus: tranquilízate pibe, nos estas haciendo pasar mucha vergüenza.

Peter: -lo mire divertido-, creo que nos miran por tu ridículo moño de colores.

Agus: -se mira el pecho, rie y se quita el moño-, Ja Ja muy gracioso.


Alce mi taza de café diciendo con ese gesto: Tuchê 


¿Mariana esta en un sotano? ¿Con Benjamin? Oh, dios.

Peter: ¿Por qué estas vestido de esa forma? –dije ante de llevar la taza a mis labios, un sorbo no le hara daño a nadie-

Agus: bueno, creo que para hacerme pasar por otra persona como el jefe de llamdas de Movistar, tendría que parecer presentable.

 Cuando el dijo: para hacerme pasar por otra persona. Ya yo estaba escupiendo todo el café… uf, creo que ya no quiero mas.

Peter: ¿Cómo que te hiciste pasar por otra personas? –chille, Agus me hizo señas para que no gritara tan fuerte y todas las personas a nuestro alrededor nos voltearon a ver, sorprendidas, yo les devolví la mirada con la sonrisa mas inocente que pude, y dije-:  problemas con las bebidas alcoholicas.

Las personas me miraron como si fuese un bicho loco, pero luego al ver que no nos movíamos volvieron a hacer lo que sea que estaban haciendo.

Agus: ¿puedes por favor dejar de chillar? –pregunto inclinando la cabeza, como si hubiesen cámaras que puedan grabar nuestra conversación-

Peter: ok… ¿Cómo que te hiciste pasar por otra persona? –dije con la voz mas baja que pude-

Agus: ¿queres encontrar a Mariana si o no?

Peter: si, claro que quiero.

Agus: ¿y entonces?

Peter: te pudiste haber metido en problemas.

Agus: me podía desvanecer.

Peter: esta encontra las reglas que vos uses tus poderes.

Agus: el hecho que no sea un angel no impide que use mis poderes, yo tengo una misión que es ayudar con la tuya, y hare lo que sea para hacerlo, por algo Dios me dio mis poderes. Ademas, las reglas se hicieron para romperse. –agrego mirando a la ventana-

Me encogi de hombros, si mi tio Nico volvia en la noche reclamándole… Yo le adverti.

Peter: como digas.

Agus: ¿sabes ese edificio? –pregunto señalando al gran edificio que yo creo que es una empresa de champu-, Ahí me condujo el rastreador.

Peter: ¿Qué? Es imposible, Lali debe estar en un bosque, no en una empresa de champu.

Agus: -el volteo para mirarme-, ¿Eh? No, ¿Sabes de quien es la empresa siquiera?

Peter: -la voltee a mirar, habia muchas personas entrando y saliendo, si no estuvieran vestidas solo por trajes pensaría que es un hotel y no una empresa-, nop.

Agus: -no habia despegado la vista de mi- Es una empresa de seguros.

Peter: ¿Por qué hay tanta gente?

Agus: ¿no has mirado la televisión?

Peter: -negue con la cabeza-, no me he acercado a ningún electrónico. Desde que llegue.

Agus: excepto el teléfono.

Peter: exacto.

Agus: bueno, una enfermedad muy grave esta por las calles –dijo imitando la voz de un reportero, yo rei, el me miro serio y yo deje de reir.- no te rias, no es gracioso, ya 100 personas han muerto.

Peter: ¿esa es la razón por la que esta tan lleno?

Agus: Naaah –dijo sarcástico-, los ovnis nos invadirán y ellos están pidiendo un seguro.

Peter: Ja JA, muy gracioso.

El no dejo de mirar la ventana, y algo llamo su atención, voltee para ver pero solo habia gente, mucha. Estire mi cuello para poder ver mejor y…. nada.

Agus: mira eso –dijo  señalando fuera, donde se podía ver a una mujer, vestida exageradamente diamativa, con tacones extra grande Que estoy seguro que si le pisa los dedos a alguien, se lo va a sacar- ¿Esa no 
es Martina Stoessel?

Continuara…

¡Mi espalda me esta matando! -.-

¡Holassss! Si, aquí va la disculpa (? En realidad el viernes no subi los tres caps porque mi mama estaba de cumple y no toque la Pc, y después el internet volvió aca, pero yo estaba en casa de mi abuela y alla no habia, y me quede sin megas, ¡POR ANDAR LEYENDO! El lunes -.- ni me recuerden creo que reprobe los 2 primeros examenes, ¿Quién me hace un masaje? Enserio no puedo mover el brazo, mi espalda se queja.

¡Hey, Hey! ¿Dónde creen que este Lali? ¿En el bosque? ¿En la empresa? Wujujujuju c:

Por cierto si entran a; Lo que todo gato quiere...    podrán ver que ahí esta la sinopsis del libro que subiré con Mythos Academy c: espero que les gusteeee!

Mariana Villanova: ¡HOOOOOLAAAAAA! c: bienvenida nueva lectora :D que lindo que te guste, a mi me encanta que te encante c: Wow! Me lastima que me hayas dejado de numero 27 :o que mala. XD nah mentira, gracias por leer. ¡No te puedo responder si ella lo violo xD o si es solo coso falsa! Pero se que se sorprenderán con el final y el epilogo lo van a amar. ¡Pero ojo eh! no he dicho que vaya a terminar, le faltan como 5 capitulos o mas. ¡Bienvenida  a este loco lugar con estas locas historias c:!

Raje! :D 

jueves, 23 de enero de 2014

Amor Destinado: Capitulo 46.

Capitulo 46:

Peter.

Practicamente sali corriendo de la casa de los padres de Tini, porque claramente ¡Ella tenia que vivir con sus padres! Ni siquiera lo menciono anoche, y tampoco menciono que tenia un hermano, el cual llegaba de España hoy, y que sabia patear muy bien el culo, por ver a su hermanita desnuda enfrente de un hombre que desconoce con solo una sabana tapando sus partes.

No se sintió muy bien la parte en que Tini le explico lo sucedido y lloro, haciendo que su hermano se ponga rojo como un tomate y me persiguiera por toda la casa.

Cuando Sali de esta no pude evitar correr hasta mi auto y arrancar lo mas rápido que pude. Pero claro, llame a Lali para saber si estaba bien, todo esto lo estaba haciendo por ella. Incluso huir.

Aunque no hacia falta porque yo mismo podía con el hermano de Tini, soy mucho mas alto y fuerte y claro sin olvidar ¡Que provengo del cielo!

Pero pensándolo mejor, Tini es un angel ¿olvide decir que tiene alas negras? Oh, si, alas negras, ella es un angel caído, y al explicarme bien lo bien que planeaba alejarme de Lali para poder tener mis poderes y llegar al cielo junto con Juan…

Mi tio. Ese traidor. ¿nunca se cansa? Ni siquiera lo conozco pero ya lo odio, la manera en que nunca se canse con arruinar mi vida, la de Lali, la de mi mama y mi Tia Majo, incluso la de mi Tio Nico por haberlo expulsado, eso esta muy mal, pues el bien siempre triunfa y el solo será otro angel reencoroso luego de que lo encuentre y lo mande de una vez por todas al infierno.

Pero tengo una pequeña duda.

 ¿Cómo matas a un angel que tiene mucha mas experiencia que tu cuando ni siquiera tienes una puta idea de quien es o en que cuerpo esta?

Bueno de acuerdo, es una gran duda.

Primero que todo tengo que encontrar a Lali antes de que Martina o mi tio lo haga. Y creo que será un poco difícil.

Volviendo al tema del plan de Martina….

Ella dijo que tenia planeado usar mis poderes para poder llegar al cielo, pero es una estupidez ya que mis poderes son tan inútiles que ni yo los uso, lo que me deja una respuesta a todo.


¡Que se joda el mundo!

Yo solo quiero estar con Lali y tener muchas Lalitas y Petercitos por la casa, por todos lados.

 ¿Es mucho pedir?

Al parecer si, porque justamente avanzo con Lali y se desmaya, aparece una mina la cual ya habia visto antes, me viola con droga, me cuenta su plan que tiene que ver con arruinar al mundo. Y se supone que yo lo tengo que salvar.

Pues no.

Que se joda.

Bien jodido.

Como yo.

---

Llegue a casa, me puse algo mas presentable que una sabana alrededor de mi cintura.

Sali de la casa casi corriendo ya que yeya estaba muy preguntona y corri de vuelta a mi auto.

Maneje sin rumbo ya que no tenia idea de donde podría estar Lali.

Oh, ¿no podría Agus rastrear la llamada que le hice a Lali?

Tal vez…

Conversacion telefónica.

-¿Qué? –Dijo o grito mi amigo Agustin desde el otro lado del teléfono-, ¿una semana y 
ya quieres hablar conmigo?

Peter: esto es importante, es de vida o muerte, literalmente.

Agus: oh –escuche como se enderezaba, pare en un semáforo y me removí en mi asiento-, ¿Qué esta pasando?

Peter: Martina Stoessel quiere arruinar al mundo y mi vida con mi tio Juan quien me quizo matar… varias veces, y por eso fui a Miami, y tal vez el plan de Martina tiene algo que ver con mi misión, quizás tengo que salvar al mundo de ellos y no a la paz, porque acéptalo, hay sopotosientas personas en el mundo y no podemos ir una por una y decirle: ¡Hey, men! Se bueno y Paz. Pareceríamos hippies o peor locos. –hablando rápido, y parando para poder respirar.-

Agus: no entendí un coño.

Peter; -suspira para luego carraspear-, ¿sabes la serie esa que la piba es una puta que se mete con todos lo pibes y que baila horrible? Esa la que veía Nina, la niña del frente que te odiaba por criticar a la mina de la serie.

Agus: oh, si ¿Qué hay con ella?

Peter: bueno, es un angel caído que quiere a mi y mi… arruinar el mundo –ok, si, lo iba a decir  pero no era momento de bromas, esto es serio-, se alio con Juan para joder mi vida una vez mas… y dañando al mundo en el proceso.

Agus: ¿y que se supone que haga yo?

Peter: vos vas a rastrear a Lali. –dije dando una curva, no sabia a donde coño me dirigía pero que la suerte me acompañe.

Agus: ¿y donde para ella en esta historia?

Peter: Lali tiene que ayudarme con la misión, pienso que no se trata se salvar la paz, si no salvar al mundo del mal, osea de ellos.

Agus: ¿estas dudando de tu tio?

Peter: no, estoy dudando de sus palabras.

Agus: ¿Cómo asi?

Peter: técnicamente el no dijo que teníamos que salvar la paz.

Agus: si, claro que si, el dijo algo como esto: Chicos, Hijos, sobrinos… y tu dijiste: Redondea tio, redondea… Haciendo señas con tu dedo y el te hizo caso y dijo: Bueno, vengo a darte un mensaje de parte de Dios… y tu lo interrumpiste diciendo: ¿Ah, si? ¿y que seria ese mensaje?... y el arto de ti dijo: Si no interrumpieras tal vez podría terminar…

Peter: ve a la parte en que me dice el mensaje, idiota.

Agus: a eso voy, tarado.

Peter: te quiero y lo sabes –dije con una sonrisa, nosotros siempre somos como minas, solo que hablamos cosas mas interesantes-.

Agus: si, lo se, no puedo decir lo mismo.

Peter: ¿Ah? –trate de sonar ofendido pero lo dos partimos en risas-

Agus: aja, concéntrate Peter, tenemos que salvar al mundo.


Peter: si, vale, el mensaje, vamos loco.

Agus: el termino diciendo: bueno Peter, como sabras tu compañera de vida no sabe porque no tiene la edad suficiente para saberlo… tu interrumpiste diciendo que lo supiste a los 5 años y Mariana no y bla bla bla y el te ignoro y siguió: y bueno, yo se que encontraras la forma en que ella participe, porque los dos están destinados a estar juntos con una misión que podri salvar al mundo. Su misión es que el mundo quede en paz del mal…

Peter: ¡hay esta! –exclame orgulloso-, sus palabras tuvieron un solo sentido pero 
nosotros tomamos uno equivocado, recuerdo que el siempre se ponía triste cuando trataba de hablar de mi misión, tal vez sea por eso, porque lo deciframos mal y el no puede ayudarnos.

Ahora todo encaja.

Agus: wow.

Peter: tenemos que encontrarnos lo mas pronto posible para poder terminar con el 
plan.

Agus: dime hora y lugar.

Peter: -mire mi reloj: 3: 30.- A las 4 en punto en Starbucks.

Agus: genial. Necesito un poco de café, a veces Cande me vuelve loco.

Peter beso, linda.

Agus: otro, querida.

Corte riendo y me dirigi a Starbucks, donde por fin encontraría una forma de acabar con toda esta mierda de una vez por todas.

Fin de la conversación telefónica.


Continuara…

04/04 chauuu, eso es todo c: beso.

Amor Destinado: Capitulo 45.

Capitulo 45:

Lali.

Benja me habia ido a buscar y no dijo nada en todo el camino, ni siquiera un “Hola, cariño” como siempre hace, estaba muy extraño pero cuando me vio fue como si yo solo fuera lo que el querria ver para siempre. No hubo “Hola” pero si hubo “Besos” cada vez que un semáforo nos paraba el volteaba la cabeza y me robaba un beso, ya iban 5 en total… ¿A dónde me lleva?

Lali: ¿A dónde me llevas?

El volteo hacia mi, me sonrio, una sonrisa coqueta.

Benja: al mas alla –y volteo a la pista de nuevo-

Lali: -rei, no por que eso que dijo fuera chistoso, sino que mi estomago dio un salto y me empezó a doler, como hacia cuando sentía que algo andaba mal-, enserio, decime.

Benja: es una sorpresa… -canto, pero no me miro en ningún momento-, … una que te encantara.

Lali: ya lo veremos –voltee para ver por la ventana, notaba como las casas iban siendo reemplazadas por arboles… El pánico aumento. Pero me sentí un poco mejor cuando paramos en una cabaña, no habia señal de vida cerca, por lo que la sensación en mi estomago siguió presente-.

¿Qué estoy pesando?

No deveria tener miedo de Benja, el es mi novio.

¡Llevavamos 3 años!

¿se puede perder la confianza de alguien en solo 1 semana? ¿incluso cuando es tu novio?

Al parecer si, porque digamos que yo soy muy intuitiva, nada es lo que parece, la casualidad no existe. Benjamin trama algo… y no quiero saber nada de su propósito.

BEnja: ¿Lali?

Voltee para mirarlo, sin darme cuenta estaba con la puerta del co-piloto abierta y me miraba con mucho amor, dudando de hacer lo que sea que hara… ¿Por qué le tengo miedo a esta creatura si es lo mas tierno del mundo?

Me baje del auto y lo segui hacia dentro de la cabaña, el tomo mi mano, y mi cintura se acerco automáticamente a la suya, y puedo haber jurado que ni siquiera fue mi intensión hacerlo. Todo esto es muy loco.

Era una simple cabaña, parecía mucho mas pequeña de lo que era por dentro. Habian muebles de madera, otros de tela. Todo marron, y combinaba perfectamente con mi vestido rojo que deja descubierta mi espalda, sin mencionar la hermosa corbata roja que Benja decidio ponerse. Me condujo a lo que creo que es la sala de estar, no me habia dado cuenta de la hermosas velas y los petalos de rosa que nos rodeaban en un corazón, no me habia dado cuenta cuan hermoso podía llegar a hacer el amor… Hasta que Benja llego.

Benja: tome asiento hermosa dama, hoy me toca estar a su servicio –dijo con una sonrisa haciendo un hermoso mohín al ver que yo lo tome del cuello-.

Lali: que lindo que te quedo todo, amor.

Benja: si –dijo mirando a su alrededor sin soltarme-, solo necesite un poco de ayuda de Cande –sonrei con lo ultimo, a Cande siempre le cayo bien Benja, no se porque pero ella siempre dijo que era la mejor opción. Pero claro es la segunda opción en su lista “De mis enamorados” el primer lugar lo tiene una persona muy especial, desde que naci y el tenia 5 años, Peter.-

Peter.

¿Dónde esta Peter? ¿todavia estará con Tini? ¿Qué habran hecho anoche?... No, ni me lo quiero imaginar. Aunque no lo creo, Peter no es de esas personas, creo que el tendría en cuenta los “contra´s” primero que los “pro´s”, que serian exatamente los siguientes.

Contras:

1-      Es menor de edad.

2-     No es Lali.

3-     Estoy drogado o borracho (porque estoy segura que ella lo drogaría, la perra esa)

4-     No es Lali.

5-     No me gusta.

6-     Tiene cara de perra (ok, ok, el no diría esto… no con estas palabras)

7-     No es Lali.

8-     Baila como si fuera a tener huevos (¡Es cierto! No lo corrijo, el no podría esto, pero yo sin duda se lo arreglaría, imagínate si es en la cama como baila… Ufff, quedaría con pesadillas mi pobre Peter)

9-     Soy una persona decente y apenas la conozco, por lo tan no deveria tener relaciones sexuales con ella (Taaaaan Peter, se nota que lo conozco, esto sin duda lo pondria)

Y por ultimo.

10-  ¡NO! ¡ES! ¡LALI!

Benja: ¡Mariana! –escuche un grito, y deje mis pensamientos, Benja me tenia en sus brazos mirándome preocupado. Parpadee. Lo mire. Sonrei. La preocupación se fue de su rostro y me devolvió la sonrisa-, estas muy distraída. –dice el, al correrme la silla para que me sentara, rodea la mesa y se sienta el también del otro lado-.

Lali: si, lo se, lo siento, han pasado muchas cosas últimamente.

Benja: ¿Queres hablar de eso? –lo mire a los ojos, esos hermosos ojos azules, que hace un mes me hubiesen convencido para hacer cualquier cosa. Mi mirada bajo hasta buscar su boca. Esa boca que hace dos semanas me hubiesen hecho mantequilla… Pero ya nada es igual, y todo cambio. Todo siempre cambia.-. ¿princesa? ¿te sientes bien? Me tenes preocupado.

Lali: Oh dios, Benja, sos todo. –me levante de mi asiento y corri a abrazarlo, lo envolví en mis brazos tan fuerte como pude y el me envolvió en los suyos en un tierno y dulce abrazo.-

No lo merezco, yo no merezco a Benja. El es tan asdfghjkl y yo soy tan lkjhgfdsa.

Frunci el ceño por mis adentros, es muy confuso lo se, a lo que me refiero es que somos totalmente diferentes.

El es tierno.

Yo sueño con otro.

El me quiere.

Yo quiero a otro.

El lo daría todo por mi.

Yo lo daría todo por otro.

Simple. No lo merezco.

Me separo del abrazo y lo beso tan preofundamente para dejarle un ultimo beso que nunca olvide. ¿A quien engaño? En realidad no quiero que me olvide a mi, Dios, soy tan egoísta. Paula tiene razón, soy una puta que los quiere a todos para mi sola. ¿Por qué la vida es tan injusta?

El corta el beso y me mira a los ojos, y me pide tantas cosas con ellos que aparto la mirada.

Cosas que no puedo darle. Cosas que no quiero darle.

Benja: ¿Segura que estas bien?

Era hora. No podía estar haciéndole esto, tampoco me puedo estra haciendo esto a mi, no lo amo a el, lo amo a Peter, y por fin puedo aceptarlo.

Amo a Peter.

Y siempre lo he hecho.

Fuck. Tuvo que llegar Tini y quitármelo para que yo me diera cuenta lo importante que es en mi vida. Y sin duda me lo llevare de sus garras. Peter 
Lanzani es mio, y no lo comparto.

Asi que, es Ahora o nunca.

Lali: En realidad yo…

Y como en las películas, algo imterrumpe la mejor parte, haciendo que todo mi valor se esfume y quede solo cobardía.

Mi teléfono empezó a vibrar en mi bolso de mano, el cual todavía tengo en mi mano, me separo de Benja con las mejillas ardiendo en rojo.

No puedo creer que este enamorada de Peter.

El me vio desnuda ¡Por dios! Muchas veces, prácticamente cambio mis pañales.

Abro la cartera, agarro mi teléfono, siseo un “perdon” y me alejo de el.


Conversacion telefónica.

-¿La?

Lali: ¿Peter?

Practicamente fue un grito de alegría, escuche un gruñido proveniente de Benja, pero lo ignore, el amor de mi vida por fin se contactaba conmigo después de varias horas y no quiero que nadie arruine mi momento telefónico.

Peter: ¿Estas bien, La?

Amo cuando me dice “La”, me derrito.

Lali: si, ¿por? –le dije con una sonrisa, valla conversación. Las palabras no hacen falta, con solo sentir su respiración a través del audífono me llena de paz-, estoy con Benja, teniendo una cita, y creo que estas interrumpiendo –sono mas bien como si estuviera tratando de agradecerle que reprochándole-.

Peter: ¿Qué? ¡Tienes que alejarte de el! Ahora mismo Sali de allí.

Lali: ¿estas loco?

Peter: solo decile que tu mama se enfermo, o que otra cosa paso, inventa algo, 
Lali, pero Sali ¡Ya! De allí. –se escuchaba agitada, como si estuviera corriendo-

Lali: ¡oh, Jodeme! ¿Cómo que le paso eso? –ojala sea una buena actriz-, ahora mismo voy para alla –dije volteando hacia Benja, que me miraba con ojos ardientes. Uh, creo que algo anda mal. Cerre mi teléfono tan pronto como Peter me dijo que me apurara y esuchce el ruido de unos neumáticos-

Fin de la conversación telefónica.

Lali: Benja me tengo que ir, mi mama se puso muy mal.

Benja: -se levanto y se acerco hacia mi, como lo hace un gato que esta a punto de clavar sus garras en ti. Mi miedo fluyo por mis poros-. Que extraño –se paro a unos centímetros de mi-, yo la vi muy bien cuando se despidió de nosotros desde la puerta.

Bueno, ahora si que todo anda mal.

Continuara...

04/05

Amor Destinado: Capitulo 44.

Capitulo 44:

Lali.


Benja me habia ido a buscar y no dijo nada en todo el camino, ni siquiera un “Hola, cariño” como siempre hace, estaba muy extraño pero cuando me vio fue como si yo solo fuera lo que el querria ver para siempre. No hubo “Hola” pero si hubo “Besos” cada vez que un semáforo nos paraba el volteaba la cabeza y me robaba un beso, ya iban 5 en total… ¿A dónde me lleva?

Lali: ¿A dónde me llevas?

El volteo hacia mi, me sonrio, una sonrisa coqueta.

Benja: al mas alla –y volteo a la pista de nuevo-

Lali: -rei, no por que eso que dijo fuera chistoso, sino que mi estomago dio un salto y me empezó a doler, como hacia cuando sentía que algo andaba mal-, enserio, decime.

Benja: es una sorpresa… -canto, pero no me miro en ningún momento-, … una que te encantara.

Lali: ya lo veremos –voltee para ver por la ventana, notaba como las casas iban siendo reemplazadas por arboles… El pánico aumento. Pero me sentí un poco mejor cuando paramos en una cabaña, no habia señal de vida cerca, por lo que la sensación en mi estomago siguió presente-.

¿Qué estoy pesando?

No deveria tener miedo de Benja, el es mi novio.

¡Llevavamos 3 años!

¿se puede perder la confianza de alguien en solo 1 semana? ¿incluso cuando es tu novio?

Al parecer si, porque digamos que yo soy muy intuitiva, nada es lo que parece, la casualidad no existe. Benjamin trama algo… y no quiero saber nada de su propósito.

BEnja: ¿Lali?

Voltee para mirarlo, sin darme cuenta estaba con la puerta del co-piloto abierta y me miraba con mucho amor, dudando de hacer lo que sea que hara… ¿Por qué le tengo miedo a esta 
creatura si es lo mas tierno del mundo?

Me baje del auto y lo segui hacia dentro de la cabaña, el tomo mi mano, y mi cintura se acerco automáticamente a la suya, y puedo haber jurado que ni siquiera fue mi intensión hacerlo. 
Todo esto es muy loco.

Era una simple cabaña, parecía mucho mas pequeña de lo que era por dentro. Habian muebles de madera, otros de tela. Todo marron, y combinaba perfectamente con mi vestido rojo que deja descubierta mi espalda, sin mencionar la hermosa corbata roja que Benja decidio ponerse. Me condujo a lo que creo que es la sala de estar, no me habia dado cuenta de la hermosas velas y los petalos de rosa que nos rodeaban en un corazón, no me habia dado cuenta cuan hermoso podía llegar a hacer el amor… Hasta que Benja llego.

Benja: tome asiento hermosa dama, hoy me toca estar a su servicio –dijo con una sonrisa haciendo un hermoso mohín al ver que yo lo tome del cuello-.

Lali: que lindo que te quedo todo, amor.

Benja: si –dijo mirando a su alrededor sin soltarme-, solo necesite un poco de ayuda de Cande –sonrei con lo ultimo, a Cande siempre le cayo bien Benja, no se porque pero ella siempre dijo que era la mejor opción. Pero claro es la segunda opción en su lista “De mis enamorados” el primer lugar lo tiene una persona muy especial, desde que naci y el tenia 5 años, Peter.-

Peter.

¿Dónde esta Peter? ¿todavia estará con Tini? ¿Qué habran hecho anoche?... No, ni me lo quiero imaginar. Aunque no lo creo, Peter no es de esas personas, creo que el tendría en cuenta los “contra´s” primero que los “pro´s”, que serian exatamente los siguientes.

Contras:

1-      Es menor de edad.

2-     No es Lali.

3-     Estoy drogado o borracho (porque estoy segura que ella lo drogaría, la perra esa)

4-     No es Lali.

5-     No me gusta.

6-     Tiene cara de perra (ok, ok, el no diría esto… no con estas palabras)

7-     No es Lali.

8-     Baila como si fuera a tener huevos (¡Es cierto! No lo corrijo, el no podría esto, pero yo sin duda se lo arreglaría, imagínate si es en la cama como baila… Ufff, quedaría con pesadillas mi pobre Peter)

9-     Soy una persona decente y apenas la conozco, por lo tan no deveria tener relaciones sexuales con ella (Taaaaan Peter, se nota que lo conozco, esto sin duda lo pondria)

Y por ultimo.

10-  ¡NO! ¡ES! ¡LALI!

Benja: ¡Mariana! –escuche un grito, y deje mis pensamientos, Benja me tenia en sus brazos mirándome preocupado. Parpadee. Lo mire. Sonrei. La preocupación se fue de su rostro y me devolvió la sonrisa-, estas muy distraída. –dice el, al correrme la silla para que me sentara, rodea la mesa y se sienta el también del otro lado-.

Lali: si, lo se, lo siento, han pasado muchas cosas últimamente.

Benja: ¿Queres hablar de eso? –lo mire a los ojos, esos hermosos ojos azules, que hace un mes me hubiesen convencido para hacer cualquier cosa. Mi mirada bajo hasta buscar su boca. Esa boca que hace dos semanas me hubiesen hecho mantequilla… 
Pero ya nada es igual, y todo cambio. Todo siempre cambia.-. ¿princesa? ¿te sientes bien? Me tenes preocupado.

Lali: Oh dios, Benja, sos todo. –me levante de mi asiento y corri a abrazarlo, lo envolví en mis brazos tan fuerte como pude y el me envolvió en los suyos en un tierno y dulce abrazo.-

No lo merezco, yo no merezco a Benja. El es tan asdfghjkl y yo soy tan lkjhgfdsa.

Frunci el ceño por mis adentros, es muy confuso lo se, a lo que me refiero es que somos totalmente diferentes.

El es tierno.

Yo sueño con otro.

El me quiere.

Yo quiero a otro.

El lo daría todo por mi.

Yo lo daría todo por otro.

Simple. No lo merezco.

Me separo del abrazo y lo beso tan preofundamente para dejarle un ultimo beso que nunca olvide. ¿A quien engaño? En realidad no quiero que me olvide a mi, Dios, soy tan egoísta. Paula tiene razón, soy una puta que los quiere a todos para mi sola. ¿Por qué la vida es tan injusta?

El corta el beso y me mira a los ojos, y me pide tantas cosas con ellos que aparto la mirada.

Cosas que no puedo darle. Cosas que no quiero darle.

Benja: ¿Segura que estas bien?

Era hora. No podía estar haciéndole esto, tampoco me puedo estra haciendo esto a mi, no lo amo a el, lo amo a Peter, y por fin puedo aceptarlo.

Amo a Peter.

Y siempre lo he hecho.

Fuck. Tuvo que llegar Tini y quitármelo para que yo me diera cuenta lo importante que es en mi vida. Y sin duda me lo llevare de sus garras. Peter Lanzani es mio, y no lo comparto.

Asi que, es Ahora o nunca.

Lali: En realidad yo…

Y como en las películas, algo imterrumpe la mejor parte, haciendo que todo mi valor se esfume y quede solo cobardía.

Mi teléfono empezó a vibrar en mi bolso de mano, el cual todavía tengo en mi mano, 
me separo de Benja con las mejillas ardiendo en rojo.

No puedo creer que este enamorada de Peter.

El me vio desnuda ¡Por dios! Muchas veces, prácticamente cambio mis pañales.

Abro la cartera, agarro mi teléfono, siseo un “perdon” y me alejo de el.

Conversacion telefónica.

-¿La?

Lali: ¿Peter?

Practicamente fue un grito de alegría, escuche un gruñido proveniente de Benja, pero lo ignore, el amor de mi vida por fin se contactaba conmigo después de varias horas y no quiero que nadie arruine mi momento telefónico.

Peter: ¿Estas bien, La?

Amo cuando me dice “La”, me derrito.

Lali: si, ¿por? –le dije con una sonrisa, valla conversación. Las palabras no hacen falta, con solo sentir su respiración a través del audífono me llena de paz-, estoy con 
Benja, teniendo una cita, y creo que estas interrumpiendo –sono mas bien como si estuviera tratando de agradecerle que reprochándole-.

Peter: ¡¿Qué?! ¡Tienes que alejarte de el! Ahora mismo Sali de allí.

Lali: ¿estas loco?

Peter: solo decile que tu mama se enfermo, o que otra cosa paso, inventa algo, Lali, pero Sali ¡Ya! De allí. –se escuchaba agitada, como si estuviera corriendo-

Lali: ¡oh, Jodeme! ¿Cómo que le paso eso? –ojala sea una buena actriz-, ahora mismo voy para alla –dije volteando hacia Benja, que me miraba con ojos ardientes. Uh, creo que algo anda mal. Cerre mi teléfono tan pronto como Peter me dijo que me apurara y escuche el ruido de unos neumáticos-

Fin de la conversación telefónica.

Lali: Benja me tengo que ir, mi mama se puso muy mal.

Benja: -se levanto y se acerco hacia mi, como lo hace un gato que esta a punto de clavar sus garras en ti. Mi miedo fluyo por mis poros-. Que extraño –se paro a unos centímetros de mi-, yo la vi muy bien cuando se despidió de nosotros desde la puerta.

Bueno, ahora si que todo anda mal.


Continuara…